Home » Juegos de ben 10 & Juegos nuevos & Puzzles » Juegos 2015 de rompecabezas ben 10

Juegos 2015 de rompecabezas ben 10

Instrucciones como jugar Juegos 2015 de rompecabezas ben 10

Tenemos nuevas y emocionantes noticias para ti, la diversión e nuestro portal de juegos encuentra al límite con los nuevos juegos 2015 de rompecabezas ben 10. Ingresa a jugar a nuestro portal totalmente gratis y conoce todas las nuevas actualizaciones que los juegos de Ben 10 han implementado para tu diversión. Emociónate y dale agilidad a tu mente con estos nuevos juegos que te recomendamos jugar hoy.

¡Si, es emocionante!… El juego del día forma parte de la extraordinaria zaga de ben 10. En esta última actualización de los juegos 2015 de rompecabezas ben 10 podrás encontrar imágenes increíbles con las que podrás jugar por todo el tiempo que tú quieras. En estos juegos no  encontraras el límite de tiempo, ya que podrás armar el rompecabezas en el tiempo que tú necesites para terminarlo.

La versatilidad de los juegos 2015 de rompecabezas ben 10 es increíble, al iniciar el juego encontraras la imagen que tendrás que armar en el rompecabezas. Dale click en continuar y veras toda la imagen deformada en cuadros. Para que no olvides cuales la imagen correcta que deberás armar, podrás poner el puntero de tu mouse dentro del panel que aparece al lado derecho y sobre la palabra preview. Una vez que hagas esto podrás ver la imagen completa sobre el panel para que sigas armando el rompecabezas.

La emoción de estos juegos 2015 de rompecabezas ben 10 no termina ahí, cada vez que vas a completando rompecabezas puedes pasar de nivel y acumular puntos en tu score final. No te limites con estos juegos, arma todos los rompecabezas que vayan apareciendo y llega hasta el último nivel. La forma de ir moviendo las piezas es muy sencilla. Solo debes ir haciendo click sobre la pieza que quieras mover y la que se encuentra al lado, arriba, o abajo. Este movimiento de clicks permitirá que las piezas se vayan intercambiando, mas si al final te encuentras atrapado y piensas que no puedes terminar esa imagen, simplemente da click en Reset y vuelve a comenzar.


Tags: , ,
jugar Juegos 2015 de rompecabezas ben 10

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book