Home » Juegos de coches » Juegos 3d de aparcar coches en el estacionamiento

Juegos 3d de aparcar coches en el estacionamiento

Instrucciones como jugar Juegos 3d de aparcar coches en el estacionamiento

Los juegos 3d de aparcar coches en el estacionamiento están muy bien  la verdad que el juego town driver esta muy bien y divertido para pasar un rato aparcando tu coche  al cual ha sido jugado unas ocho mil veces en y8 una gran pagina web de vídeo juegos gratuitos además es un gran juego en el cual aprenderás aparcar tu coche mucho mejor sin golpear o rallar otro auto o tirar los botes de basura. Aprender aparcar de esta manera , como serás el mejor practicando por que la practica hace al maestro.

Hay montones de juegos de aparcar coches la cuestión es que los juegos 3d de aparcar coches en el estacionamiento están muy divertidos pero no hay nada como jugar al town driver ya que la parte más difícil a la hora de conducir un coche es muy difícil conducir alrededor del estacionamiento simulando nuevas habilidades de la vida requeridas para una seguridad del coche en el lugar correcto. la verdad seras capaz de aparcar todos lo coches en el estacionamiento sin rallar la pintura de tu coche o tumbar algún cono o bote de basura.

En los juegos 3d de aparcar coches en el estacionamiento no hay como jugar al town driver el cual cuenta con un sistema de logros que para acceder a ellos tendrás que registrarte , con muy buena música en este juego para que te concentres mejor en aparcar tu coche si raspear nada en el estacionamiento .Al registrarte también podrás ver quien tiene la puntuación más alta a la hora de estacionar un carro, la verdad que es muy difícil estacionar .

En estos juegos 3d de aparcar coches en el estacionamiento como el driver town no hay ya que al empezar un nivel tendrás una flecha amarilla que te guiara donde deberás estacionar tu coche el cual deberá estar entre un 80 % en adelante bien aparcado donde se te indica seras capaz de hacerlo en el menor tiempo posible y ser uno de los mejores en aparcar coches en driver town con carros muy bonitos y una música de baterías con guitarras a fondo . La verdad que es entretenido podrás pasarte los más de 10 niveles . Que esperas para probar este gran juego de aparcar coches .


Tags: , ,
jugar Juegos 3d de aparcar coches en el estacionamiento

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book