Home » Juegos de accion » Juegos de 2 jugadores aventura en la selva con niveles

Juegos de 2 jugadores aventura en la selva con niveles

Instrucciones como jugar Juegos de 2 jugadores aventura en la selva con niveles

Vive la más intensa aventura jugando con estos impresionantes y originales juegos de 2 jugadores aventura en la selva con niveles, en los que deberás poner a prueba tu habilidad, destreza y rapidez para sortear todos los obstáculos que se interpondrán entre tú y el éxito. Sorpréndete y diviertete a lo grande con estos espectaculares juegos de plataformas que podras compartir con quién tu desees ya que han sido desarrollados para jugar hasta dos jugadores. No te los podés perder!!

Las más preciosas joyas han sido escondidas en la profundidad de la más tenebrosa y peligrosa selva y tu misión en estos increíbles y super divertidos juegos de 2 jugadores aventura en la selva con niveles, será recoger la mayor cantidad de piedras preciosas sorteando a los más abominables enemigos y peligrosísimas trampas que harán sumamente dificultosa tu tarea.

Para jugar con estos novedosos y atrapantes juegos de 2 jugadores aventura en la selva con niveles, deberás utilizar las teclas ASDW, para desplazarte a izquierda o derecha y para saltar las plataformas, y, en caso de juegues con un amigo, el segundo jugador deberá utilizar las teclas de navegación del teclado para desplazarse a lo largo y ancho de la pantalla, siendo el objetivo principal de estos magníficos juegos de aventura en la selva recolectar la mayor cantidad posible de piedras preciosas evitando todos los obstáculos y trampas que hallarás en cada uno de los circuitos. Ganará el juego quien supere todos y cada uno de los intensos niveles que conforman estos genialísimos juegos de aventura con niveles.

No te pierdas esta oportunidad única y juega gratis con estos novísimos juegos de 2 jugadores aventura en la selva con niveles, en los que la emoción, acción y diversión están garantizadas. Prueba ahora, junto a tus amigos estos increíbles juegos de 2 jugadores con niveles, y, cuando lo hagas, estamos seguros, que no podrás dejar de jugar con ellos.

Tags: , ,
jugar Juegos de 2 jugadores aventura en la selva con niveles