Home » Juegos de 2 jugadores & Juegos nuevos » Juegos de 2 jugadores buscando pareja

Juegos de 2 jugadores buscando pareja

Instrucciones como jugar Juegos de 2 jugadores buscando pareja

Entre los juegos que podemos jugar en pareja hay uno muy divertido que tiene como protagonistas a una chica de ciudad y a un granjero que se encuentran por casualidad y entre ellos puede surgir algo más que una simple amistad, si nos apetece vivir una aventura en la que los dos chicos pueden enamorarse gracias a nuestra ayuda podemos jugar a juegos de 2 jugadores buscando pareja y ver si conseguimos que se forma una pareja.

Aunque nunca hayas jugado a juegos para 2 en los que se forman parejas, juegos de 2 jugadores buscando pareja, podrás hacerlo online y gratis ya que está ahí para que culaquieta que lo desee se conecte a internet y juege online. La forma de jugar es muy sencilla tines que ir reuniendo los anillos que hay por cada panel y salir por la puerta para avanzar.

Se trata de un juego bastante divertido en al que debes de ir recogiendo los objetos para poder avanzar, con ello conseguiremos que la pareja formada por dos personas tan diferentes un granjero, hombre de campo y una chica de la ciudad formen la pareja ideal. Depende de nosotros y de nuestra habilidad el que la pareja se enamore  si conseguimos pasar lo niveles la pareja se consolidará en una maravillosa relación.

En este juego que podemos elegir jugar solos o acompañados vamos a encontrar como protagonistas a dos chicos, el chico vive feliz mente en el campo y la chica de la ciudad que va en su flamante coche tiene un accidente y como consecuencia conocerá al que puede ser su pareja ideal. Tu puedes echarles una mano y hacer que todo sea más fácil para la pareja, para ello deberás superar todos los niveles y conseguir con ello la felicidad de los recién conocidos, jugando con juegos de 2 jugadores buscando pareja.

Tags: , ,
jugar Juegos de 2 jugadores buscando pareja