Home » Juegos de accion & Juegos de aventura & Juegos Furiosos » Juegos de 2 jugadores de combate dragon

Juegos de 2 jugadores de combate dragon

Instrucciones como jugar Juegos de 2 jugadores de combate dragon

No busques más, el mejor juego de lucha está aquí, en la más completa y sensacional página de juegos gratis, en la que podrás jugar con estos exclusivos y novísimos juegos de 2 jugadores de combate dragon, en los que solo tu valentía, rapidez y destreza te mantendrán con vida. El más intenso desafío te espera en estos super geniales juegos de combate para 2 jugadores.

Participa de la más intensa batalla, sé parte del más exclusivo ejército de soldados dragon jugando con estos magníficos y originales juegos de 2 jugadores de combate dragon. Demuestra que eres el mejor y más diestro ninja, desafiando a tus amigos, invitandolos a jugar con estos insuperables y fantásticos juegos de combate en los que tendrás que apelar a tu rapidez, destreza y experiencia para poder salir victorioso de este duelo a muerte.

Estos juegos de 2 jugadores de combate dragon te permiten seleccionar la cantidad de jugadores que desees que participen de este impresionante reto o bien puedes elegir la opción de jugar solo, pudiendo además elegir el avatar que te representará en la arena. Los comandos que deberás utilizar para poder jugar con estos espectaculares juegos de combate dragon serán las teclas ADSW para desplazarte y saltar y las teclas Y y T para golpear y patear, y en el caso de agregar otro jugador las teclas seran las flechas de navegación del teclado y las teclas 4 y 5 para golpear y patear. El ganador será quien pueda llegar con vida al final de cada etapa.

Supera tus propios límites participando de la más intensa lucha con estos super exclusivos juegos de 2 jugadores de combate dragon que podrás disfrutar y compartir sin restricciones a través de esta, la más genial página de juegos, en la cual no solo podrás jugar gratis y online con estos juegos de combate ninja sino con los miles de juegos que tenemos preparados para que tu diversión no tenga fin.


Tags: , ,
jugar Juegos de 2 jugadores de combate dragon

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book