Home » Juegos de accion » Juegos de 2 jugadores de combate medieval

Juegos de 2 jugadores de combate medieval

Instrucciones como jugar Juegos de 2 jugadores de combate medieval

La más intensa aventura épica es lo que te espera en estos super divertidos y fabulosos juegos de 2 jugadores de combate medieval. Derrota a los seres oscuros que quieren invadir tu reino jugando con estos sensacionales y novísimos juegos de combate medieval que podrás disfrutar totalmente gratis y sin descargar a través de esta la mejor página de juegos de toda la red.

El reino de la luz está siendo amenazado por la más temible orda de soldados oscuros y solo los más valientes caballeros serán capaces de derrotar a este maligno ejército; si crees que tú y tus amigos son los indicados para lograr el triunfo en estos magníficos y fantásticos juegos de 2 jugadores de combate medieval solo cliquea en el enlace y sumérgete en la más peligrosa batalla medieval que te proponen estos increíbles juegos de combate para 2 jugadores.

Con estos juegos de 2 jugadores de combate medieval podrás jugar solo o podrás compartirlo con tus amigos y jugarlos es muy sencillo ya que deberás usar para el jugador uno, las teclas ASDW para desplarzarte a lo largo y ancho de la pantalla, la tecla F para atacar y para el jugador dos, las flechas de navegación del teclado para moverse a través de la pantalla y la tecla J para atacar y el objetivo principal de estos sensacionales juegos de 2 jugadores de combate será derribar a todos los soldados enemigos consignados en cada uno de los niveles. Los puntos que sumen al final de cada nivel les permitirá comprar poderes y mejores armas.

Comparte con tus amigos y preparense a vivir la más intensa y emocionante batalla jugando con estos novedosos y espectaculares juegos de 2 jugadores de combate medieval. Y si te gustan los juegos medievales de combate, no olvides que en nuestra pagina podrás hallar miles de juegos gratis y online.


Tags: , ,
jugar Juegos de 2 jugadores de combate medieval

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book