Home » Juegos de accion » Juegos de accion de dinosaurios en la ciudad

Juegos de accion de dinosaurios en la ciudad

Instrucciones como jugar Juegos de accion de dinosaurios en la ciudad

Vive la más intensa aventura a través de estos increíbles y divertidísimos juegos de accion de dinosaurios en la ciudad, en los que deberás apelar a toda tu habilidad y destreza para recapturar al temible tiranosaurio rex. Juega ahora con estos sensacionales juegos de dinosaurios rex gratis y online.

Un gran dinosaurio ha escapado y recorre la ciudad haciendo estragos y tu misión en estos sorprendentes juegos de dinosaurios gratis será guiar a este enorme animal hasta la jaula, para lo cual deberás ser muy hábil y rápido de reflejos ya que no solo esta enfurecido sino que además está muy hambriento. No te pierdas este desafío extremo; entra ahora, a través del enlace, en estos super juegos de accion de dinosaurios en la ciudad.

Jugar con estos fantásticos y atrapantes juegos de accion de dinosaurios en la ciudad deberás utilizar las flechas de tu teclado para guiar al dinosaurio hacia izquierda y derecha y para saltar y el mouse para devorar a los humanos que se crucen en su camino. Cada nivel será superado si logras los objetivos impuestos en cada uno de ellos. Si te gustan los retos no podes perderte estos fabulosos juegos de dinosaurios gratis.

La ciudad está en peligro, por esto, no podés perder más tiempo y tienes que jugar ya con estos impresionantes juegos de accion de dinosaurios en la ciudad, que a través de esta tu página de juegos favorita, podras jugar gratis y sin necesidad de descargar.


Tags: , ,
jugar Juegos de accion de dinosaurios en la ciudad

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book