Home » Juegos de accion & Juegos de aventura » Juegos de accion y aventura el gato negro

Juegos de accion y aventura el gato negro

Instrucciones como jugar Juegos de accion y aventura el gato negro

El gato negro es un gatito que se ha portado mal en su vida, pero ha decidido hacer buenas acciones para poder salir del infierno y encontrar la puerta del cielo. Con los juegos de accion y aventura el gato negro tendrás que ayudar a este lindo felino a sortear obstáculos y hacerlo llegar hasta la puerta del cielo para que pueda estar con sus gatos amigos. Juega y diviértete con este fantástico juego de acción y aventura.

Los juegos de accion y aventura el gato negro te invitan a pasar una tarde muy entretenida. Utiliza las teclas de flecha de tu teclado para dirigir al gato por la pantalla. Empuja los cajones para tapar agujeros del terreno, sube las escaleras para pasar a otro extremo de la pantalla y cuídate de no caer en los pozos o no podrás salir. Evita los obstáculos y allana el camino para facilitarle al gato el ingreso por la puerta blanca y él se sentirá feliz.

Hay un mito que dice que los gatos tienen siete vidas, pero este gatito negro se ha portado mal y en vez de ir a la puerta del cielo, se ha ido por la puerta del infierno, donde están todos los animalitos malos. Al jugar con los juegos de accion y aventura el gato negro, podrás ayudar a este lindo gatito a pasar las pruebas necesarias para encontrar el camino a la puerta del cielo y poder regresar a su siguiente vida contento. Juega ahora y ayúdalo!

Los juegos de accion y aventura el gato negro te invitan a vivir una fantástica aventura, donde podrás salvar a un gatito para que aprenda de sus errores y sea una mascota buena. Tendrás 20 fantásticos niveles para superar y cada uno te retará a pasar por mayores dificultades, cada vez más divertidas. Cada nivel se supera, al lograr que el gatito llegue a la puerta blanca que es la puerta del cielo, si superas el nivel, podrás continuar descubriendo los siguientes retos y divertirte a lo grande.

Tags: , , ,
jugar Juegos de accion y aventura el gato negro

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book