Home » Juegos de accion & Juegos de aventura & Juegos de zombies » Juegos de accion y aventura heroes de los zombies

Juegos de accion y aventura heroes de los zombies

Instrucciones como jugar Juegos de accion y aventura heroes de los zombies

Regresaron los zombies a la ciudad, decididos a invadir las casas de todos tus vecinos. Los ciudadanos te necesitan para que impidas que ellos avancen al centro del pueblo y terminen con la raza humana. Podrás hacerlo? Con los juegos de accion y aventura heroes de los zombies serás el encargado de hacer justicia en tu ciudad y aniquilarlos con todas las armas que tengas a tu alcance. Avanza por la calle y adelántate a ellos para derrotarlos.

Para jugar con los juegos de accion y aventura heroes de los zombies tendrás que utilizar el teclado y el mouse al mismo tiempo. Utiliza las teclas A, D, W, y S o las teclas de flecha para moverte por toda la calle y con el mouse dirige la mira de tu arma y dispara con el botón izquierdo. Créate una estrategia para avanzar y aniquilar a los zombies antes que ellos te lastimen hasta destruirte. Apunta bien con tu arma y dispara si dudar, si les atinas en la cabeza, se morirán más rápido.

En los juegos de accion y aventura heroes de los zombies, tu misión será matar una cierta cantidad de zombies para superar el nivel, procura recoger todos los elementos que te lanzarán desde arriba, sobre todo las cajas de primeros auxilios que te ayudarán a mantenerte con vida. Mientras avanzas, podrás recoger diferentes armas y cada una de ellas te dará más potencia en el disparo. Utiliza pistolas, rifles, cierras potentes y aniquila a los zombies malvados.

Te encantará jugar con los juegos de accion y aventura heroes de los zombies, porque podrás disfrutar de varios niveles, cada uno con mayor dificultad y con la práctica podrás superar los desafíos como si fueras un verdadero combatiente de zombies. Ingresa a conocer este fantástico juego de acción y aventura y vive una experiencia fabulosa. Juega ahora y ayuda a tu pueblo a volver a tener una vida tranquila.

Tags: , , ,
jugar Juegos de accion y aventura heroes de los zombies