Home » Juegos de chicas & Juegos de princesas » Juegos de ama de casa y cuidar bebes

Juegos de ama de casa y cuidar bebes

Instrucciones como jugar Juegos de ama de casa y cuidar bebes

Si te agradan los juegos en línea ideal para las niñas, podemos recomendarte Baby Care, uno de los juegos de amas de casa y cuidar bebes más divertidos del internet. Es muy sencillo de jugarlo pero es tan entretenido que podrás pasar un agradable momento jugando a ser ama de casa para que vayas entrenando y te des cuenta de todas las actividades que las mamás hacen para mantener felices a sus hijos. El juego comienza con una pantalla que presenta el noombre del juego y puedes ir a jugar o puedes ver primero las instrucciones en las cuales te comentan que la mamá  se encuentra trabajando y que tu deberás ayudar a cuidar al bebé a la pequeña hermana llamada Hazel.

La misión principal del juego Original Baby Care, será la de mantener al hermanito o hermanita tranquila ya que podrás eligir entre 2 de los simpáticos bebés que tienes que cuidar, el pequeño se llama Ryan y la nena se llama Daisy. Deberás hacer una serie de tareas para mantener a los niños contentos y que puedas continuar con el juego, si los bebés comienzan a llorar entonces el juego se terminará y la pobre hermanita Hazel tendrá problemas cuando su mamá regreso por eso tu deberás poner empeño en todo lo que se te pida.

Una vez que eliges al bebé, aparecerá una serie de tareas como un gran reloj y te irá indicando la tarea que debes hacer, aunque es uno de los juegos de ama de casa y cuidar bebes que tiene las instrucciones en ingles, no es difícil el entender que debes hacer puesto que tiene la imagen. Así la primera tarea es bañar al bebé y debes usar una serie de elementos para llevar a cabo la tarea como es el shampoo, el gel de ducha para el cuerpo, agua, la esponja y la  toalla para secar al bebé. Debes poner mucha atención a que debes hacer primero porque habrá una barra de felicidad que te mostrará como va tu bebé y si no haces la rutina correcta, esta barra irá bajando y si comienza a llorar el bebé estarás en serios problemas ya que el juego terminará ahí.

Entre las actividades que tienes que hacer con el bebé es bañarlo, cocinarle su comida especial y después darle de comer ésta. Otra actividad es jugar con el, cambiarlo de ropa y tambiéndeberás preparar la bebida al igual que la comida en la cocina y después dársela a beber. Una vez que hayas terminado todas estas actividades de forma satisfactoria, entonces habrás ayudado mucho a Hazel a cuidar a su hermanito o hermanita y su mamá estará sumamente feliz. El juego no necesita del teclado de la computadora, solo con el mouse, así que deberás tener mucho cuidado para poder tomar y arrastrar las cosas en el lugari ndicado para mantener siempre feliz al bebé.

 


Tags: , ,
jugar Juegos de ama de casa y cuidar bebes

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book