Home » Juegos de animales & Juegos de chicas » Juegos de amor verdadero besar a tu chica y esconder los cachorritos

Juegos de amor verdadero besar a tu chica y esconder los cachorritos

Instrucciones como jugar Juegos de amor verdadero besar a tu chica y esconder los cachorritos

Con los juegos para chicas, a parte de la moda y los peinados tenemos también los juegos en los que los protagonistas son los enamorados y el amor. En este caso juegos de amor verdadero besar a tu chica y esconder los cachorritos, el chico deberá de besar a la chica, pero no lo tiene del todo fácil ya que hay por el salón unos cachorritos de perro que no quieren colaborar mucho en la misión e intentarán acaparar la atención.

Si te animas a jugar a juegos de amor verdadero besar a tu chica y esconder los cachorritos, seguro que te diviertes mucho. Tendrás que besar a tu chica pero también estar muy atento para que los cachorritos se escondan detrás del sillón, ya que intentarán asomarse y ser ellos los que atraigan la atención de tu chica, si logras besar a tu chica sin que loa cachorros la distraigan lograrás tu objetivo.

Con los juegos de amor verdadero besar a tu chica y esconder los cachorritos. Tenemos un plan con nuestra novia, pero parece que se nos puede torcer un poco, ya que ella debe de cuidar de unos perritos muy monos y juguetones. Tienes dos opciones o pasar de la cita y por tanto de jugar o jugar besar a tu chica y ser tu el protagonista, aunque ya te lo advierto los perritos no te lo pondrán nada fácil, aún así te animas a jugar?

Si te animas verás que es muy divertido este juego, besas a tu chica, y estas pendiente de que los cachorritos no te quiten el protagonismo. Serás capaz de hacerlo, seguro que si. Sólo tienes que ponerte q prueba en juegos de amor verdadero besar a tu chica y esconder los cachorritos seguro que te lo pasarás en grande con este juego de parejas, amor y mascotas de lo más juguetonas y traviesas.


Tags: , ,
jugar Juegos de amor verdadero besar a tu chica y esconder los cachorritos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book