Home » Juegos nuevos » Juegos de animales de angry birds super carrera

Juegos de animales de angry birds super carrera

Instrucciones como jugar Juegos de animales de angry birds super carrera

Preparate para una nueva y divertidísima aventura de la mano de los más geniales pajarracos jugando con estos geniales y atrapantes juegos de animales de angry birds super carrera, en los cuales deberás hacer gala de toda tu destreza y habilidad para poder superar cada uno de los desafiantes niveles que contienen estos originales juegos de angry birds.

Los angry birds tienen preparada una nueva sorpresa para todos sus seguidores: una espectacular y divertídisima carrera en la que deberás ser muy diestro y rapido para lograr alcanzar la meta final corriendo en un circuito plagado de obstáculos. Juega ahora con estos novísimos e increíbles juegos de animales de angry birds super carrera, que estamos seguros, te atraparán para siempre.

Jugar con estos nuevos y sorprendentes juegos de animales de angry birds super carrera deberás utilizar el botón izquierdo de tu mouse para guiar a nuestros pajarracos amigos, debiendo cliquear para saltar todos los obstáculos que se encuentran en el circuito ya que si tropiezas con alguno deberás comenzar desde cero. El objetivo de estos juegos de angry birds nuevos será llegar a la meta en el menor tiempo posible.

No te quedés afuera. Entra en nuestra página y diviertete a lo grande con estos fabulosos y super divertidos juegos de animales de angry birds super carrera que además de gratis son online. Además en nuestra web hallarás miles de juegos gratis para que tu diversión no tenga fin.


Tags: , ,
jugar Juegos de animales de angry birds super carrera

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book