Home » Juegos nuevos » Juegos de animales de bañar y vestir a dumbo bebe

Juegos de animales de bañar y vestir a dumbo bebe

Instrucciones como jugar Juegos de animales de bañar y vestir a dumbo bebe

Dumbo, el más famoso elefante bebe, te espera en nuestra página para que te diviertas junto a él a través de estos sensacionales juegos de animales de bañar y vestir a dumbo bebe, en los que tendrás que poner a prueba toda tu creatividad y buen gusto para darle a nuestro simpático amigo un look, único y original.

La mamá de dumbo te ha dejado encargado el cuidado de su pequeño bebe elefante, por lo cual, a través de estos sensacionales juegos de animales de bañar y vestir a dumbo bebe, tendrás la  tarea de bañar a dumbo y luquearlo para que se vea realmente bien. Si crees que eres capaz de alcanzar con éxito las metas de este desafío, juega ya con dumbo y estos geniales juegos de bañar al bebe dumbo.

Jugar con dumbo y estos sorprendentes juegos de animales de bañar y vestir a dumbo bebe  es tan sencillo que hasta los más pequeños podrán divertirse con ellos, ya que la única herramienta que deberás usar es el botón izquierdo de tu mouse, con el cual deberás cliquear, en la primera parte, en los productos  que necesitarás para bañar a nuestro  elefantito y una vez hayas concluido esta primera parte, podrás acceder a la segunda, en la cual podrás elegir libremente las prendas y accesorios para completar el look de dumbo.

No dejes pasar esta oportunidad de divertirte sin límites. Sumérgete en el mágico mundo de dumbo y juega ahora con estos geniales juegos de animales de bañar y vestir a dumbo bebe  que  son gratis y online. Y no olvides, en nuestra página siempre hallarás todo lo más nuevo y divertido en juegos de bañar y vestir.


Tags: , ,
jugar Juegos de animales de bañar y vestir a dumbo bebe

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book