Home » Juegos de animales & Juegos de barbie & Juegos nuevos » Juegos de animales de barbie de conejos

Juegos de animales de barbie de conejos

Instrucciones como jugar Juegos de animales de barbie de conejos

Barbie veterinaria te invita a que la ayudes a curar a sus animalitos con estos geniales y divertidísimos juegos de animales de barbie de conejos en los que deberás demostrar tu habilidad para curar a todos los amiguitos de barbie. Si estás buscando los más nuevos y fabulosos juegos de barbie veterinaria de conejos has llegado al sitio indicado.

Barbie es una excelente veterinaria, y su conejo favorito ha sufrido un accidente y necesita a la mejor asistente, es por eso que te invita a jugar con estos juegos de barbie de animales, en los que deberás ayudarla a curar las heridas que se ha producido el conejito en su caída para lo cual deberás prestar mucha atención a las indicaciones y ser muy diestra al utilizar los diferentes utensillos que necesitarás para completar la curación de este simpático conejito. No te quedés afuera y juega ahora con estos fantásticos juegos de animales de barbie de conejos.

Para jugar con barbie veterinaria y estos originales juegos de animales de barbie de conejos deberás usar tu mouse para cliquear sobre cada uno de los elementos, remedios y demás que necesitarás para poder completar los 4 niveles que tienen estos juegos. En los primeros tres tu misión será curar las heridas de nuestro amiguito y en el último y cuarto nivel podras luquear al conejito con las más lindas prendas y accesorios.

Juega ahora con estos super fabulosos juegos de animales de barbie de conejos. Demuestra tus conocimientos como veterinaria mientras te diviertes sin parar con barbie. No te pierdas esta oportunidad de jugar gratis y online con los más nuevos juegos de barbie.


Tags: , ,
jugar Juegos de animales de barbie de conejos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book