Home » Juegos de animales & Juegos nuevos » Juegos de animales de safari encontrar todos los objetos perdidos

Juegos de animales de safari encontrar todos los objetos perdidos

Instrucciones como jugar Juegos de animales de safari encontrar todos los objetos perdidos

Una gran aventura te está esperando en estos emocionantes juegos de animales de safari encontrar todos los objetos perdidos un divertido juego que consta de varios niveles en donde tendrás que apresurarte para encontrar cada uno de los pedidos que se te harán dependiendo del nivel del juego y tendrás que ganarle el tiempo al reloj antes de que este se agote o de lo contario habrás perdido el juego y tendrás que empezar otra vez de cero.

Como no querrás perder el juego y rendirte tan fácilmente en estos juegos de animales de safari encontrar todos los objetos perdidos entonces te diremos cuál es la mejor manera de proceder para que seas un campeón en este juego. El objetivo es que encuentres en la imagen correspondiente cada uno de los animales que están dibujados en la parte superior de la pantalla, algunos son grandes otros pequeños y no tan fáciles de encontrar.

Cuando hayas localizado uno a varios de los animales que tienes que encontrar en los juegos de animales de safari econtrar todos los objetos perdidos deberás de marcarlos uno por uno con el puntero del ratón de tu computadora para ir sumando cien puntos por cada animalito que hayas encontrado pero si haces click por equivocación sobre otro animal diferente a los que vienen marcados en la barra de la parte de arriba perderás 25 puntos.

Cuando hayas terminado de encontrar todos los pedidos de los juegos de animales de safari encontrar todos los objetos perdidos pasarás al nivel que sigue y entonces deberás buscar una mayor cantidad de animales que en el nivel anterior y así sucesivamente conforme vayas avanzando en el juego. Ganarás con la puntuación máxima el juego cuando hayas terminado de encontrar todos los animales lo más rápido que te haya sido posible.


Tags: , ,
jugar Juegos de animales de safari encontrar todos los objetos perdidos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book