Home » Juegos de animales & Juegos nuevos » Juegos de animales de salvar a kung fu panda

Juegos de animales de salvar a kung fu panda

Instrucciones como jugar Juegos de animales de salvar a kung fu panda

Demuestra tu habilidad y puntería jugando con estos impresionantes juegos de animales de salvar a kung fu panda, en los que solo los más diestros pueden salvar a nuestro amigo panda  ayudándolo a superar este intenso y peligroso desafío. No pierdas más tiempo y juega ahora con estos novísimos juegos de kung fu panda.

Po, el más famoso panda, deberá demostrar ante el pueblo que es un maestro del kung fu, y para ello deberá sortear cada una de las más difíciles pruebas, y te ha elegido para que lo ayudes. Si crees que eres lo suficientemente capaz y valiente para demostrar que kung fu panda es el mejor de todos juega ahora con estos impresionantes y divertidísimos juegos de animales de salvar a kung fu panda.

Para jugar con po y estos magníficos y originales juegos de animales de salvar a kung fu panda, sólo deberás usar el botón izquierdo de tu mouse, para cliquear sobre las maderas sobre las que está parado nuestro amigo cuidando de no perder el equilibrio ya que si lo haces caerás al suelo y tendrás que empezar otra vez. Prueba ahora estos ingeniosos juegos de kung fu panda y cuando lo hagas, estamos seguros que quedarás totalmente atrapado con ellos

Mucho pulso, y, mucha habilidad es lo que necesitarás para poder completar con éxito esta emocionante misión. Haz gala de toda tu destreza y atención jugando con po y estos fabulosos y exclusivos juegos de animales de salvar a kung fu panda que son totalmente gratis.


Tags: , ,
jugar Juegos de animales de salvar a kung fu panda

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book