Home » Juegos de animales & Juegos de decorar & Juegos nuevos » Juegos de animales diseña el traje de tu perro

Juegos de animales diseña el traje de tu perro

Instrucciones como jugar Juegos de animales diseña el traje de tu perro

En los juegos juegos de animales diseña el traje de tu perro deberás de escoger le modelo según los patrones exisrtentes, luego elegir la tela tomar las medidas del perrito este será el primer paso que deberemos de dar para confecionale su ropita como sí de una person se tratase, seguiremos uno a uno todos los pasos para lograr hacerle el traje más bonito a nuestra mascota.

Luego iremos dibujando valiendonos de los patrones y las medidad tomadas a nuestra mascota, después de dibujar cortaremos cada pieza una a una para acontinuación pasar a coser en la maquina y con el hilo del color de la tela escogida, todo esto se va haciendo paso a paso para poder llegar hasta el final de nuestro trabajo y ver como nos ha quedado la prenda, en juegos de animales diseña el traje de tu perro.

Nuestras mascotas también tienen derecho a lucir trajes hechos  medida para ellos en exclusiva, nosotros podemos ser quienes diseñemos y confeccionemos los trajes hechos a medida para ellos, desde juegos de animales diseña el traje de tu perro, haremos el traje eligiendo paso a paso la forma que queremos la tela con el color y el estampado que más nos gusta, todo está dispuesto para que nosotros hagamos nuestro diseño.

Sí te gusta coser y diseñar moda seguro que los juegos de animales diseña el traje de tu perro te van a encantar, con ellos darás rienda suelta a tu imaginación y podrás crear el traje para tu mascota haciendo todos los pasos tu. Ya que tu creas el patrón, mides y haces los retales en la tela elegida por ti, coses y ahí está tu perro y tu diseño fantástico.


Tags: , ,
jugar Juegos de animales diseña el traje de tu perro

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book