Home » Juegos de animales & Juegos de chicas & Juegos nuevos » Juegos de animales emma y su mascota

Juegos de animales emma y su mascota

Instrucciones como jugar Juegos de animales emma y su mascota

En este juego podemos encontrar animales y bebés han combinación explosiva claro está si ponemos a jugar a bebe con el perrito lo lógico será que se ensucie totalmente no creéis? Pues bien es lo que sucede en juegos de animales emma y su mascota, Emma juega con su mascota y se ensucia la ropa.

Con juegos de animales emma y su mascota, no vamos a ir paso a paso, primero Emma jugará con su cachorro arrojándole el palo y la pelota que el traerá de vuelta se lo pasarán en grande pero la ropa de la pequeña quedará hecha polvo se necesitará hacer la colada, será lo próximo que tengamos que hacer después de jugar trabajamos un poco.

Como ya hay suficiente ropa sucia tenemos que hacer la colada, esto se hará también siguiendo los pasos lógicos, primero cambiaremos la ropa a Emma por otra limpia, poniendo la sucia en el cesto de la sucia, le ayudamos a Emma a seleccionar según colores ya que no debemos de mezclar ropa clara con ropa de color todo esto en juegos de animales emma y su mascota.

Una vez seleccionada la ropa será hora de poner la lavadora primero una ropa y luego la otra, siguiendo todos los pasos incluido poner el detergente, cuando las dos coladas estén limpias habrá que tender , cuando toda la ripa esté seca será hora de guardar en el armario donde estará lista para que la traviesa Emma tenga simpre que se ensucie ropa limpia para cambiar, todo esto desde juegos de animales emma y su mascota.


Tags: , ,
jugar Juegos de animales emma y su mascota

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book