Home » Juegos de coches & Juegos nuevos » Juegos de aparcar auto en ciudad

Juegos de aparcar auto en ciudad

Instrucciones como jugar Juegos de aparcar auto en ciudad

La cantidad de automóviles que circulan por la ciudad va creciendo de una manera vertiginosa, ya no hay lugar en las calles para estacionar y sólo es posible hacerlo en los estacionamientos permitidos. En los juegos de aparcar auto en ciudad, tendrás que ubicar el lugar señalado en la pantalla e intentar estacionar tu auto en la dirección correcta. Deberás evitar que tu auto choque con otros vehículos o con las paredes del estacionamiento, como asimismo deberás evitar cualquier otro obstáculo que se encuentre en el camino.

Con los juegos de aparcar auto en ciudad tendrás que tener mucha habilidad en la conducción. Aquí hay que evitar la velocidad, porque lo importante es la destreza para estacionar y hacerlo sin ocasionar ningún daño al vehículo. El mínimo roce que se produzca con otros autos o cualquier otro obstáculo te hará perder la partida y deberás comenzar de vuelta el mismo nivel. Para superar el nivel, deberás estacionar correctamente en el lugar indicado y en la dirección correcta.

Para tener éxito en los juegos de aparcar auto en ciudad, el secreto está en maniobrar el vehículo lo más despacio posible y lograr dominar la dirección del volante para no llevarse por delante ningún obstáculo. Deberás cuidarte de los demás autos que circulan en la calle, los automóviles que se encuentran estacionados, los cordones de la calle y las señalizaciones, entre otros elementos a esquivar. Maniobra con precaución, levanta el pie del acelerador cuando sea necesario y cumple el desafío.

En los juegos de aparcar auto en ciudad tendrás muchos niveles para superar. A medida que avances y superes un nivel, descubrirás un nuevo desafío, con un mayor grado de dificultad, con lugares más estrechos para estacionar y mayor cantidad de obstáculos por esquivar, lo que requerirá también un mayor control del vehículo. Utiliza las teclas de flecha en todas las direcciones para maniobrar tu auto y agudiza bien tus movimientos, para lograr un aparcamiento perfecto.


Tags: , ,
jugar Juegos de aparcar auto en ciudad

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book