Home » Juegos de coches & Juegos nuevos » Juegos de aparcar autobus de londres

Juegos de aparcar autobus de londres

Instrucciones como jugar Juegos de aparcar autobus de londres

Londres es una ciudad con alta densidad de población y el 80% de los ciudadanos se movilizan en autobús por la ciudad. En los juegos de aparcar autobus de londres serás su conductor de un autobús de pasajeros y serás el encargado de transportar a los ciudadanos hacia cada uno de los destinos de la ciudad. Este juego es tan original que te encantará jugarlo un montón de veces y podrás hacerlo porque son juegos gratis, además al ser un juego online, no necesitarás descargarlo.

Los juegos de aparcar autobus de londres consisten en conducir un autobús hasta las diferentes paradas indicadas por la pantalla para que los ciudadanos puedan abordarlo y realizar su viaje. En cada nivel tendrás que realizar dos paradas y si lo haces correctamente, el siguiente nivel será desbloqueado. Con cada nivel podrás disfrutar un nuevo desafío y mucha más diversión, pero para descubrirlos, tendrás que realizar un buen trabajo en la conducción de tu autobus.

Conducir un transporte público de pasajeros requiere de mucha responsabilidad en el manejo. En los juegos de aparcar autobus de londres tendrás que prestar mucha atención en las calles, detenerse para ceder el paso a los peatones que cruzan las calles y respetar el carril de tránsito para evitar accidentes con otros vehículos que circulan en la ciudad. Aquí la velocidad no es importante, así que conducir a una velocidad moderada y respetando las leyes de tránsito será suficiente.

Utiliza las teclas de flecha en todas las direcciones para maniobrar tu vehículo en los juegos de aparcar autobus de londres. En este juego tendrás 10 niveles para desbloquear, lo que te asegurará bastante tiempo de pura diversión. Súbete al autobús, maneja con precaución, cuídate que no subvierte a la vereda, respeta el paso de los peatones y logra transportar a los ciudadanos de forma rápida y eficiente. Ingresa ya mismo a jugar y demuestra tu destreza al volante de un autobús.


Tags: , ,
jugar Juegos de aparcar autobus de londres

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book