Home » Juegos de coches & Juegos nuevos » Juegos de aparcar bus en aeropuerto

Juegos de aparcar bus en aeropuerto

Instrucciones como jugar Juegos de aparcar bus en aeropuerto

Los viajes en avión se han incrementado notablemente en los últimos tiempos, y cada vez hay mayor cantidad de pasajeros esperando en los aeropuertos para abordar su viaje. En los juegos de aparcar bus en aeropuerto serás un conductor de ómnibus de pasajeros, que trabaja para una aerolínea internacional. Tu misión será recoger a los pasajeros de las diferentes estaciones de espera y trasladarlos hasta el sector donde se encuentra el avión para que puedan subirse a él.

En los juegos de aparcar bus en aeropuerto encontrarás las señalizaciones donde debes aparcar para hacer subir a los pasajeros. Unos rectángulos rojos te indicarán el lugar exacto para estacionar, allí podrás ver a todos los pasajeros esperando tu llegada. Cuando ya estén dentro del autobús, deberás recoger a más pasajeros que se encuentran esperando en una segunda estación y finalmente, tendrás que trasladarlos hasta el sector indicado al pie del avión que está por despegar.

Con los juegos de aparcar bus en aeropuerto tendrás cuatro minutos para realizar cada viaje, si lo realizas correctamente, pasarás al siguiente desafío. Este juego te ofrece la posibilidad de superar cuatro niveles, pudiendo elegir comenzar por cualquiera de ellos y luego de superar los primeros cuatro niveles, podrás ir desbloqueando cuatro niveles más que te ofrecerán un mayor grado de dificultad y requerirán mayor destreza en la conducción del bus de pasajeros.

Ingresa ya mismo a divertirte con los juegos de aparcar bus en aeropuerto y demuestra tus habilidades en la conducción. Para poder cumplir con cada uno de los desafíos y lograr un buen desempeño en cada nivel, el secreto está en estacionar perfectamente dentro de las líneas rojas que delimitan el sector del estacionamiento. Si alguna de las ruedas o extremos del bus toca un borde de la línea, deberás continuar acomodando el autobús hasta lograr un aparcamiento impecable. Inténtalo!


Tags: , ,
jugar Juegos de aparcar bus en aeropuerto

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book