Home » Juegos de coches & Juegos nuevos » Juegos de aparcar camion de carga

Juegos de aparcar camion de carga

Instrucciones como jugar Juegos de aparcar camion de carga

Eres un camionero profesional y te han asignado el trabajo de transportar mercadería pesada hacia las distintas localidades de tu ciudad. En los juegos de aparcar camion de carga tendrás que trasladarte por las calles en un gran camión y lograr estacionar en los lugares indicados para cargar y descargar la mercadería. Demuestra tus habilidades en el manejo de un potente camión y realiza bien tu trabajo para poder continuar con tu puesto y evitar ser despedido.

Los juegos de aparcar camion de carga requieren de mucha destreza al volante, pues tendrás que recorrer las calles transitadas evitando colisionar con otros vehículos y observando con mucha atención a los peatones que cruzan las calles. Observa la indicación que te dará la flecha roja, pues ella te irá indicando la dirección que debes tomar, hasta llegar al estacionamiento donde debes aparcar. Sigue la flecha, pero respetando los carriles de tránsito para evitar accidentes.

Utiliza el teclado de tu PC para interactuar con los juegos de aparcar camion de carga. Presiona las teclas de flecha en todas las direcciones para maniobrar tu camión. Deberás tener en cuenta la posición en que debes estacionar el camión, ya que en muchas oportunidades deberás maniobrar en reversa. En el primer nivel, al estacionar, se realizará el acople del remolque y a partir de ahí todo tu trayecto se realizará con el mismo, lo que te dificultará un poco más maniobrar tu vehículo.

Con los juegos de aparcar camion de carga contarás con un sinfín de niveles para superar, por lo tanto con este juego tienes la diversión asegurada. Súbete ya mismo el camión, maneja con precaución y llega a destino sano y salvo, con tu camión en perfectas condiciones. Si chocas con otros vehículos de una manera muy brusca, dañarás tu camión y el mismo deberá ser reparado, lo que te hará perder la partida y deberás comenzar de vuelta tu trabajo. Anímate y demuestra que eres un buen conductor.


Tags: , ,
jugar Juegos de aparcar camion de carga

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Juegos de aparcar camion de carga”

  1. lucia dice:

    me quedado impresionadacon algunos juegos de moda <3<3<3<3

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book