Home » Juegos de coches » Juegos de aparcar coches original parking mania

Juegos de aparcar coches original parking mania

Instrucciones como jugar Juegos de aparcar coches original parking mania

Este es un juego donde la diversión no se hace esperar. Son 10 niveles de pura y física diversión donde tienes que usar las teclas de movimiento para llevar al auto al parqueo y ubicarlo bien porque así avanzarás de nivel y lograrás conseguir muchos puntos. En el camino, deberás luchar para conseguir los 500 puntos de la moneda y para eso, debes ir con el carro y recogerla de tal forma que luego, puedas llegar, parquear y ganar con juegos de aparcar coches original parking mania, un fantástico pasatiempo para personas hábiles y creativas.

En este juego, debes tener cuidado de no tocar a ningún auto, porque tendrás que comenzar de nuevo y demorarás más tiempo consiguiendo los puntos para lograr avanzar de nivel. Para retroceder puedes usar la tecla inferior de movimiento y el resto es conducir normalmente sin perder el control del vehículo o desarrollar mucha velocidad porque podrás perder fácilmente. Conoce y empieza a explorar desde ya juegos de aparcar coches original parking mania, todo lo que siempre quisiste ahora disponible para ti.

Ten en cuenta que la vía es en realidad muy transitada y que para lograr pasar y parquear con éxito, debes saber como moverte y cuando hacer los pares correspondientes. No te desconcentres porque si te gusta pasar buenos momentos con juegos de aparcar coches original parking mania, ahora puedes hacerlo y volverte un experto en conducir en las vías más complicadas, aparcando como los profesionales y claro, sin tener que dañar el carro de nadie o chocarte en el camino.

El juego que más te gusta es ahora parte de lo mejor con nuevas y divertidas aventuras donde debes aprender a pasar de nivel en nivel sin perder el tiempo y con la tranquilidad de estar en casa aprovechando el tiempo de descanso para explorar en grande  juegos de aparcar coches original parking mania, una herramienta para que vivas las emociones más desbordantes, donde tu eres el protanonista, completando todos los niveles como un verdadero campeón de los parqueos de autos. 


Tags: , ,
jugar Juegos de aparcar coches original parking mania

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book