Home » Juegos de coches & Juegos de motos » Juegos de aparcar coches y motos en la playa

Juegos de aparcar coches y motos en la playa

Instrucciones como jugar Juegos de aparcar coches y motos en la playa

Te gustan los juegos de conducir vehículos? diviértete ahora mismo con los nuevos juegos de aparcar coches y motos en la playa, estos juegos están buenísimos y te van a encantar! debes demostrar tu destreza en el manejo de autos y motos, pero ten mucho cuidado de no atropellar personas ni objetos porque serás penalizado. Los juegos para aparcar te enseñan la forma que debes dirigir el volante e intentar llegar al aparcadero señalizado en la playa. Puedes hacerlo? inténtalo!

Cuando íbamos al mar siempre lo hacíamos caminando cargados de cosas, pero ahora las nuevas playas poseen estacionamientos para turistas, pero no son para todo el mundo. Para adquirir el derecho a aparcar tienes que demostrar que eres una persona cuidadosa en la conducción y qué mejor que los juegos de aparcar coches y motos en la playa para demostrarlo! juega ahora y gánate el derecho a estacionar en la playa.

Los juegos de aparcar coches y motos en la playa se juegan con el teclado, para dirigir tu vehículo tendrás que utilizar las flechas arriba, abajo, derecha e izquierda, pero cuidado, que manejar no es tan sencillo como piensas, presta atención a no llevarte por delante a los chicos que están jugando y van corriendo en la arena porque si lo haces, irás preso! también deberás cuidarte de los demás autos o te pondrán una multa.

Si te gustan los juegos de autos, no puedes dejar de probar los juegos de aparcar coches y motos en la playa, son tan apasionantes y divertidos que te harán entretener durante horas. Conviértete en un experto en la conducción de autos y motos y gánate el derecho de aparcar en esta playa y tendrás tu lugar reservado todos los años de veraneo. Reúnete con tus amigos y rétalos a jugar los juegos de aparcar coches y motos en la playa y demuéstrales que eres el mejor conductor!

Tags: , , , , ,
jugar Juegos de aparcar coches y motos en la playa

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book