Home » Juegos de coches & Juegos nuevos » Juegos de aparcar estacion automovil

Juegos de aparcar estacion automovil

Instrucciones como jugar Juegos de aparcar estacion automovil

Eres un conductor encargado de la cadetería de una empresa muy importante y tu trabajo consiste en llevar documentación a diferentes empresas de la ciudad, pero para poder cumplir con tu trabajo debes encontrar lugares para estacionar en cada localidad que te dirijas. En los juegos de aparcar estacion automovil iras manejando por las calles y deberás ingresar a los diferentes estacionamientos para poder aparcar y cumplir con tu trabajo. Maneja con precaución y llega a destino sano y salvo.

Los juegos de aparcar estacion automovil se juegan con el teclado. Utiliza las teclas de flecha en todas las direcciones para maniobrar tu automóvil y presiona la barra espaciadora para frenar rápidamente. Presta mucha atención a los peatones que van circulando en el estacionamiento y ten mucho cuidado de no llevártelos por delante. También tendrás que tener mucho cuidado y maniobrar de forma atenta, cuando tengas que pasar las vías del tren, no te olvides que los trenes circulan por ambas manos.

En los juegos de aparcar estacion automovil deberás ir desbloqueando los niveles. Al ingresar al juego da un clic con el botón izquierdo del mouse al botón que dice 1 y comienza a jugar. Podrás reconocer tu automóvil, porque el mismo contiene una flecha roja que te ira indicando la dirección que debe seguir para encontrar el aparcamiento. Realiza el trayecto que te indicara flecha y estaciona tu automóvil en la dirección que te indica el sector. Mantener la atención a la ubicación de rectángulo pues si lo estacionas al revés, deberás rectificarlo.

Los juegos de aparcar estacion automovil te retan a conducir con mucho cuidado y que prestes mucha atención a los peatones que se encuentran circulando dentro del estacionamiento, ya que si atropelladas a uno de ellos deberás comenzar de vuelta el mismo nivel. Si cumples el desafío, el siguiente nivel habrá sido desbloqueado. Tendrás solo 1 minuto para cumplir el objetivo. En la primer pantalla contará con siete niveles, que al cumplirlos, te permitirá pasar a una siguiente pantalla con muchos más niveles. Disfruta de este gran juego y demuestra tus habilidades!


Tags: , ,
jugar Juegos de aparcar estacion automovil

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book