Home » Juegos de coches & Juegos nuevos » Juegos de aparcar gran remolque

Juegos de aparcar gran remolque

Instrucciones como jugar Juegos de aparcar gran remolque

Los juegos de aparcar gran remolque son los más famosos de la temporada. En este juego tendrás la misión de conducir un camión remolque hasta los distintos sectores de estacionamiento permitidos. Tendrás que conducir despacio por las calles de la ciudad, hasta el sector indicado por la pantalla. Contarás con la ayuda de una flecha, que te indicará el lugar hacia donde debes conducir y encontrar tu próximo aparcamiento. Maniobra con precaución y mantén tu vehículo en buenas condiciones para lograr el desafío.

En los juegos de aparcar gran remolque podrás obtener diferentes vistas en la conducción. Presionando las teclas de números del 1 al 5 podrás elegir las distintas vistas y ángulos de tu camión. La vista hacia atrás te servirá en los momentos en que debes aparcar en reversa, de esta manera evitarás colisionar con los paneles laterales o con otros camiones que se encuentran estacionados. Presta mucha atención y evita chocar, de lo contrario tendrás que comenzar de vuelta el mismo nivel.

En los juegos de aparcar gran remolque contarás con 10 fabulosos niveles. Cada uno de ellos te muestra un nuevo desafío y te ofrece un escenario totalmente distinto para que puedas disfrutar y sentir que realmente estás manejando un remolque. Vive una experiencia fascinante arriba de uno de los camiones más potentes de carga y demuestra que puedes convertirte en un camionero experto. Para tener éxito en cada uno de los desafíos, tendrás que mantener el control de los movimientos y evitar aceleraciones bruscas.

Demuestra tus habilidades en la conducción con los juegos de aparcar gran remolque. Observa detenidamente la flecha verde de la pantalla y realiza el trayecto que te indica, de lo contrario podrás perderte en las calles y no podrás encontrar el sector donde debes aparcar. Controla bien la dirección del volante, sobre todo cuando necesitas estacionar en reversa. La delicadeza, la paciencia y la precisión serán la clave del éxito para cumplir cada uno de los retos. Diviértete!


Tags: , ,
jugar Juegos de aparcar gran remolque

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book