Home » Juegos de coches & Juegos nuevos » Juegos de aparcar lancha en el puerto

Juegos de aparcar lancha en el puerto

Instrucciones como jugar Juegos de aparcar lancha en el puerto

Conducir lanchas es una verdadera ventura. En los juegos de aparcar lancha en el puerto, eres el encargado de acomodar las lanchas que van ingresando al puerto. Deberás realizar un trabajo con mucha responsabilidad, ya que si dañas alguna de las embarcaciones serás despedido. Conducir transportes acuáticos, son similares a conducir automóviles, con la diferencia, que al ser un terreno de agua, te presentará menor estabilidad en la conducción y tendrás que ser más cuidadoso.

En los juegos de aparcar lancha en el puerto, tu misión será subirte a cada lancha que ingresa al puerto y conducirla hasta el sector del estacionamiento indicado en la pantalla. A partir del segundo nivel, contarás con 40 segundos para realizar el aparcamiento, así que no te distraigas, conduce eficientemente la lancha y realiza un buen trabajo para poder conservar su empleo. Mantén una aceleración constante pero moderada, para evitar colisionar con otras embarcaciones.

Utiliza el teclado para maniobrar tu lancha en los juegos de aparcar lancha en el puerto. Presiona las teclas de flecha en todas las direcciones para conducir la lancha, y presiona la barra espaciadora para detenerla completamente y lograr un perfecto estacionamiento. Mientras navegas presta mucha atención y respeta a los buzos que están navegando en las profundidades. Cuídate de no pasarles por encima con tu embarcación, pues si lo haces, perderás la partida.

Para tener éxito en los juegos de aparcar lancha en el puerto tendrás que conducir a una velocidad constante para no perder mucho tiempo y tendrás que estacionar tu lancha dentro de los rectángulos indicados en la pantalla. Los bordes del rectángulo no pueden ser tocados por la lancha, así que tus movimientos deberán ser precisos y tendrás que detenerte perfectamente respetando el perímetro del estacionamiento. Juega ahora, cumple el desafío en el tiempo indicado y descubre el siguiente nivel.


Tags: , ,
jugar Juegos de aparcar lancha en el puerto

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book