Home » Juegos de coches & Juegos nuevos » Juegos de aparcar remolcar troncos

Juegos de aparcar remolcar troncos

Instrucciones como jugar Juegos de aparcar remolcar troncos

Si te gusta conducir en el campo, los juegos de aparcar remolcar troncos son justos para ti y te fascinaran. En este juego eres un conductor de un camión, que tienes el trabajo de conducir por el campo en busca de un remolque con troncos, para trasladarlos a otros sectores indicados por la pantalla. En primer lugar debe conducir hasta el remolque, acoplarlo a tu camión y continuar el trayecto hasta el lugar donde deberás dejar los troncos, finalmente deberás recoger el dinero, que será tu paga por el trabajo.

Con los juegos de aparcar remolcar troncos tendrás que manejar con precaución evitando llevarte por delante los árboles o caer en los lagos. Cada vez que toques un árbol o un obstáculo, una línea de tiempo irá disminuyendo en el sector inferior de la pantalla y cuando la misma desaparezca habrás perdido el nivel y deberá comenzar de vuelta. Utiliza el teclado para maniobrar tu vehículo. Con las teclas de flecha en todas las direcciones podrás conducirlo y con la tecla espacio, podrás frenar.

Tendrás ocho fantásticos niveles para superar en los juegos de aparcar remolcar troncos. Cada uno de los niveles te presentará un mayor grado de dificultad. En el segundo nivel, deberás enfrentarte con un grupo de malvivientes que intentará robarte los troncos. Deberás defenderte para poder mantener la carga y poder llevarla destino. Para combatir a los delincuentes utiliza el mouse, dando clic con el botón izquierdo podrás dispararles y deshacerte de ellos.

Disfruta de los juegos de aparcar remolcar troncos y demuestra que eres un buen trabajador conduciendo un camión remolcador de troncos. Al cumplir tu trabajo y haber transportado los troncos al destino indicado, no te olvides de recoger las monedas del camino. La pantalla te indicará la cantidad de monedas que debes recoger en cada uno de los niveles. A medida que pases los niveles, mayor dinero te pagarán por tu trabajo. El nivel será superado una vez que hayas recogido totalmente tu paga. Diviértete!


Tags: , ,
jugar Juegos de aparcar remolcar troncos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book