Home » Juegos de coches & Juegos nuevos » Juegos de aparcar tanque de combustible

Juegos de aparcar tanque de combustible

Instrucciones como jugar Juegos de aparcar tanque de combustible

En los juegos de aparcar tanque de combustible serás un camionero profesional, que debe transportar combustible a distintos lugares de la ciudad. En este juego tendrás que conducir por las calles siguiendo el camino indicado y tendrás que ir a cargar el tanque de combustible para poder continuar el trayecto. Conducir este camión lleno de combustible requiere de mucho cuidado y precisión. Cualquier colisión con otros vehículos podrá producir un desastre, así que maneja responsablemente.

Utiliza el teclado para maniobrar tu vehículo en los juegos de aparcar tanque de combustible. Con las teclas de flecha ascendente y descendente, podrás acelerar y retroceder tu camión y con las flechas derecha e izquierda podrás doblar. Cuando llegues al sector donde se encuentran los surtidores de combustible, da un clic con el botón izquierdo del ratón a cada uno de ellos hasta llenar la línea roja y de esta manera, tu camión quedará cargado para poder continuar el trayecto.

Los juegos de aparcar tanque de combustible, requieren de una conducción lenta y precisa. Tendrás que manejar tu camión con mucha precaución evitando que el mismo roce los cordones de la calle, como asimismo tendrás que evitar chocar con otros vehículos que van circulando. En el sector inferior de la pantalla podrás observar una línea naranja, cualquier roce que produzcas al vehículos, hará que la misma vaya disminuyendo y cuando la línea quede completamente vacía, perderás la partida.

En los juegos de aparcar tanque de combustible tendrás tres minutos para cumplir el desafío y si lo haces pasarás al siguiente nivel. Cada nivel te ofrece mayores dificultades, con calles más transitadas y un trayecto más largo por recorrer. Aquí hay que evitar lo más posible la aceleración, para evitar choques y roces peligrosos, pero ten en cuenta el tiempo en que debes cumplir el desafío, así que no te distraigas demasiado e intenta conducir a velocidad moderada y prestando mucha atención.


Tags: , ,
jugar Juegos de aparcar tanque de combustible

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book