Home » Juegos de coches & Juegos nuevos » Juegos de aparcar taxi en new york

Juegos de aparcar taxi en new york

Instrucciones como jugar Juegos de aparcar taxi en new york

En New York los taxis son muy solicitados por los ciudadanos ya que la vida vertiginosa que vive la gente, requiere llegar rápido a todos lados. En los  juegos de aparcar taxi en new york serás un conductor de taxi que tendrá que esmerarse en la conducción, para que los pasajeros realicen un viaje cómodo y placentero, y por sobre todo tendrás que lograr que lleguen rápidamente al destino indicado. Conducir correctamente respetando las leyes de tránsito, te ayudará a cumplir el objetivo.

Los juegos de aparcar taxi en new york se juegan con el teclado. Utilizando la tecla de flecha hacia arriba y hacia abajo, te dará la aceleración y podrás frenar o ir en reversa y con las flechas derecha e izquierda podrás maniobrar tu taxi. En la pantalla podrás observar unos círculos verdes, que te indicarán el lugar donde debes frenar para hacer subir al pasajero. Posiciónate correctamente dentro del círculo verde y detén tu vehículo para que el pasajero pueda abordar el taxi.

En los juegos de aparcar taxi en new york podrás ver un pequeño mapa en el sector izquierdo de la pantalla, allí te indicara el destino donde debes llevar al pasajero. Una vez que el pasajero esté en el taxi, dirigete hasta el lugar indicado en el mapa y de esta manera habrás logrado transportar a tu pasajero correctamente. Una vez cumplido el viaje, pasarás al siguiente nivel, donde deberás levantar a otro pasajero y llevarlo a un nuevo destino en la ciudad. Este juego te ofrece 16 niveles para superar y convertirte en un taxista experto.

Con los juegos de aparcar taxi en new york se debe tener mucha precaución en el manejo. Respetar las leyes de tránsito, deteniéndose en los lugares indicados, como asimismo en las esquinas donde se encuentran las sendas peatonales, será de vital importancia para poder superar el desafío. Infringir una ley de tránsito te traerá muchos problemas con la autoridad, así que conduce de forma responsable, respeta todas las indicaciones y traslada al pasajero al lugar que te indica, de forma rápida y eficiente.


Tags: , ,
jugar Juegos de aparcar taxi en new york

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book