Home » Juegos de deportes » Juegos de arco y flecha en primera persona

Juegos de arco y flecha en primera persona

Instrucciones como jugar Juegos de arco y flecha en primera persona

Con los increibles juegos de arco y flecha en primera persona todos los jugadores podran jugar de manera virtual. Sin embargo, una de las cosas que deben asegurarse es de llevar su fiel arco y flecha para poder cazar un pequeño juego y obtener infinitas recompensas. Bowman 3 presenta una excelente nueva forma de jugar en comparación con las versiones anteriores. En esta versión cada uno de los jugadrores se estan embarcando en una misión. Cada nivel tiene un conjunto de objetivos que debe alcanzar para continuar al siguiente nivel.

Una de las caracteristicas importantes de estos juegos de arco y flecha en primera persona es que por ejemplo, en el nivel uno se necesita disparar a 5 pájaros volando por encima del jugador. Cada ave que se dispare con precisión se recompensará con una cierta cantidad de puntos. Sin embargo, en el nivel dos, debes disparar con precisión a 10 aves que anidan en un árbol. Hay un total de 15 niveles en Bowman 3. A medida que se vaya jugando en cada nivel, uno de los jugadores ira ganando punto.

Los jugadores una vez que los jugadores esten dentro de los juegos de arco y flecha en primera persona deberan ir ganando un puntaje lo suficientemente alto como para colocar su nombre en la pizarra High Scores para obtener fama instantánea. A diferencia de Bowman y Bowman 2, en este divertido e interactivo juego ahora puedran elegir jugar como un personaje masculino o femenino. Además, puedes personalizar el aspecto de tu personaje eligiendo entre una variedad de peinados, ropa y calzado para principiantes y otros accesorios.

Además de obtener puntajes altos, cada uno de los participantes presentes en los juegos de arco y flecha en primera persona también estaran ganando una pila de dinero en efectivo para poder gastar en la tienda de juegos. Sin embargo, ganar dinero para comprar estos artículos puede ser un poco más complicado. Por cada toma perfecta que realice, se le recompensará con $100, pero si pierde una oportunidad, su banco recibirá una deducción de $10 por cada oportunidad perdida.

Tags: , ,
jugar Juegos de arco y flecha en primera persona