Home » Juegos de chicas » Juegos de arreglar casas de barbie

Juegos de arreglar casas de barbie

Instrucciones como jugar Juegos de arreglar casas de barbie

Te gusta la decoración de interiores y no sabes donde puedes practicar esta pasión, pues hoy queremos decirte que en línea puedes encontrar una gran gama de juegos que sin tener que pagar nada, puedes jugarlos y liberar ese artista que tienes dentro. Además de que muchos de ellos tiene personajes bastante conocidos como son juegos de arreglar casa de barbie, otros de arreglar castillos de princesas de Disney y muchos más. La mejor página donde podrás encontrar estos juegos es en Y8. Así el juego de Princess Doll House te cautivará por ser muy etretenido.

En este jue tendrás que ir colocando cada objeto donde corresponda, si quieres decorar primero el baño entonces deberás ir poniendo todos los aditamentos y objetos que pertenezcan a este cuarto. Así tendrás que ir uno a uno por toda la casa, hasta que esta mansión quede completamente decorada con todas las cosas en el lugar que corresponden. Así para comenzar el castillo estará vacío y habrá un menú a la derecha de la pantalla que tu puedes ir haciendo click sobre cada uno de ellos, Así tu decides por que zona quieres comenzar primero, ya que en cada botón del menú aparecerán todos los objetos que pertenecen a cada cuarto.

Este juego es muy sencillo, pero si deberás ser paciente y poner cada objeto en su lugar, ya que si no arrastrar bien con el mouse el objeto, puede ser que regrese al menú, así que deberás buscar bien la zona donde va cada cosa. Solo se irán pasando los objetos que sí pertenecen a cada cuarto, por si no sabes que objetos van, ya que todos estarán vacíos, no te preocupes que solo se pasarán los objetos que pertenezcan a ese cuarto de la casa. Aunque el menú viene en ingles, aparece una lista con todos los objetos y unas flechas tanto a la izquierda como a la derecha, así es muy sencillo de poder jugar los juegos de arreglar casas de barbie, y también en este caso la casa de las princesas.

Son en total 8 los botones del menú que tendrás que ir explorando uno a uno, para determinar que objetos pertenecen a cada lugar. Así que deberás poner mucha atención ya que son muchos objetos para que puedas redecorar de forma correcta. Así el primer botón del menú es la recámara, después sigue la cocina, luego el baño, la sala, el jardín, otro botón que dice general que son principalmente animalitos y el último botón son las princesas que habitan en esa mansión que tu estás decorando. Tanto los objetos del botón General como las rpincesas, las puedes colocar donde más te agraden, no existe un lugar específico. Una vez que hayas terminado existe un botón que dice "Show" y te mostratá como quedó la casa decorada, además de que también existe la opción de guardar en la computadora o imprimir.

 


Tags: , ,
jugar Juegos de arreglar casas de barbie

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book