Home » Juegos de maquillar & Juegos de monster high » Juegos de arreglar la nariz de frankie stein monster high

Juegos de arreglar la nariz de frankie stein monster high

Instrucciones como jugar Juegos de arreglar la nariz de frankie stein monster high

Las Monster High son las monstruos más populares del día de hoy por eso tenemos estos juegos de arreglar la nariz de frankie stein mosnter high para que te diviertas con todas estas terroríficas y a la vez guapas chicas monstruosas. En esta ocasión vamos a jugar a arreglar la nariz de Frankie Stein para que luzca espectacular para poder salir con el resto de las Monster High a divertirse todas juntas estando ya linda y reluciente.

Frankie Stein ultimamente ha tenido algunos problemitas con basuras y otras partículas que se han metido en lo profundo de sus fosas nasales y para sacarlos de ahí nacesitas jugar con los juegos de arreglar la nariz de frankie stein monster high en donde con un microscopio en mano y demás instrumentos de limpieza para sacar y eliminar todas las impurezas que están obstruyendo el paso del aire a nuestra amiga Frankie Stein.

Con mucho cuidado examina bien el interior de la nariz de Frankie Stein en los juegos de arreglar la nariz de frankie stein monster high para que puedas limpiar y quitar todas las porquerías que están dentro de su nariz y ya cuando su nariz esté bien limpia y sana podrá volver a sus actividades cotidianas como salir y divertirse con sus amigas, gracias a tu excelente trabajo que hiciste al examinar y limpiar a fondo sus fosas nasales.

Estos juegos de arreglar la nariz de frankie stein monster high y otros juegos de Monster High los más divertidos de la red los podrás encontrar aquí en nuestro sitio web de los mejores juegos flash de todos. Hay gran cantidad de juegos nuevos de vestir, maquillar y peinar a las Monster High totalmente gratis para todas las niñas que quieren divertirse sanamente con los mejores juegos flash de Monster High y otros personajes de caricaturas del momento.

Tags: , ,
jugar Juegos de arreglar la nariz de frankie stein monster high

Publicidad

Publicar un comentario

2 Comentarios en “Juegos de arreglar la nariz de frankie stein monster high”

  1. jexmi montero dice:

    este juego esta hasqueroso

  2. ALISON dice:

    este juego es muy raro PERO CHEBRE A PORCIERTO JEXMI MONTERO NO HABLES ACI DEL JUEGO O TE ROMPERE LA CARA CUANTOS AÑOS TIENES RESPONDE AORA

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book