Home » Juegos de princesas » Juegos de atender clientes en la tienda de princesas

Juegos de atender clientes en la tienda de princesas

Instrucciones como jugar Juegos de atender clientes en la tienda de princesas

Sumergete en el mágico mundo de las princesas a través de estos espectaculares juegos de atender clientes en la tienda de princesas, juegos de atender clientes en la tienda, juegos tienda de princesas de disney, juegos tienda de princesas, en los que podrás atender la tienda mágica de las princesas. Visitá nuestra página en donde podrás jugar sin límites con estos y todos los más nuevos juego tienda de princesas online, juegos de princesas online gratis.

La malvada y traviesa bruja ha atacado a todos los principes de los todos los reinos convirtiendolos en sapos, pero lo que ella no sabe que las princesas conocen una tienda mágica en donde el hechizo puede ser roto ¿Te gustaría trabajar en él? Entonces cliquea en nuestro enlace para transportarte al fantástico mundo de las princesas a través de estos exclusivos y super nuevos juegos de atender clientes en la tienda de princesas.

Mientras la bruja sigue usando antiguos métodos para embrujar a los principes convirtiendolos en sapo, las princesas tienen una tienda que a través de la tecnologia pueden darle en cuestión de segundo al principe su aspecto original, pero últimamente tienen mucho trabajo y necesitan alguién que las ayude; si te animás a aceptar este reto tenés que jugar estos inmejorables y fabulosos juegos de atender clientes en la tienda de princesas, en los que deberás atender a todas las princesas que lleguen con un sapo y convertirlo en principe en el menor tiempo posible, para ello deberás cliquear sobre el sapo que te ha traído la princesa, llevarlo a hasta la primer máquina, una vez que esta termine llevarlo a la computadora y luego  a la última de las máquinas, para finalmente entregarselo a la princesa ya convertido en su apuesto príncipe. Para completar cada pantalla de estos extraordinarios juegos de atender clientes en la tienda de princesas, tendrás que atender a la cantidad de princesas asignada para cada uno de ellas antes de que se agote el tiempo. Con el dinero que recaudes, al finalizar cada uno de los niveles, podrás comprar mejoras para tu tienda.

Atención y rapidez es lo que deberás tener para poder superar con exito cada uno de los emocionantes niveles que tienen estos increíbles y super divertidos juegos de atender clientes en la tienda de princesas. Prueba ahora estos geniales juegos de princesas y cuando lo hagas no solo se convertirán en tus juegos preferidos sino que al visitarnos y veas la increíble y super nueva colección de juegos que tenemos en nuestra página, de seguro te convertirás en nuestra fan.

Tags: , , ,
jugar Juegos de atender clientes en la tienda de princesas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book