Home » Juegos de chicas » Juegos de atender clientes en la tienda de regalos

Juegos de atender clientes en la tienda de regalos

Instrucciones como jugar Juegos de atender clientes en la tienda de regalos

Abre tu propia tienda de regalos a través de estos novísimos y super divertidos juegos de atender clientes en la tienda de regalos, juegos de atender clientes en una tienda de regalos, juegos de atender clientes gratis, juegos de atender clientes gratis online, juegos de atender clientes en tiendas que podrás jugar gratis y sin límites en nuestra más genial página de juegos.

Has instalado tu tienda de regalos, llena de cosas tan bonitas que los clientes no paran de entrar en ella a comprar, por lo cual deberás no solo ser muy atenta con ellos sino también muy rápida, porque se impacientarán y se marcharán sin comprar nada. Si crees que sos capaz de asumir este desafío, cliquea aquí, y juega ya con estos fantásticos y novedosos juegos de atender clientes en la tienda de regalos.

Factura la mayor cantidad de dinero posible, haz que ningún cliente se vaya de tu negocio sin comprar nada a través de estos sensacionales y divertidísimos juegos de atender clientes en la tienda de regalos, en los que deberás usar el mouse para cliquear sobre el regalo que desee cada uno de los clientes y arrastrarlo hasta él, manteniendo presionada la tecla derecha del mouse hasta completar la barra de color verde, y luego cliquear sobre la moneda para recogerla. Deberás recaudar la cantidad de dinero estipulada para cada nivel para poder superarlo, y, ese dinero te servirá para agregar artículos y mejorar la tienda.

Convierte a tu tienda en la más famosa de la ciudad, haz que los clientes se vayan realmente satisfechos con estos fabulosísimos juegos de atender clientes en la tienda de regalos que están en nuestro sitio, en el que además encontrarás cientos de los más nuevos juegos para jugar gratis.

Tags: , ,
jugar Juegos de atender clientes en la tienda de regalos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book