Home » Juegos de cocina » Juegos de atender clientes ordenes de helados mágicos

Juegos de atender clientes ordenes de helados mágicos

Instrucciones como jugar Juegos de atender clientes ordenes de helados mágicos

Es hora de atender a los clientes que vienen por su delicioso helado con todo, pero para hacerlo, debes primero seguir las instrucciones al pie de la letra y aprender a servir de manera rápida y eficiente. Con juegos de atender clientes ordenes de helados mágicos, debes observar los pedidos de cada niño, luego, simplemente seleccionar los ingredientes que te han pedido para luego ayudándote con el mouse, seleccionar todo y emplatar para hacer la entrega del pedido con éxito.

En este juego, debes esta muy concetrado, porque la idea es ganar el trofeo como el mejor vendedor de helados y para eso, es fundamental alistar todos los helados sin equivocaciones y con la rapidez de un experto. Ahora tu puedes divertirte en grande con tu familia, porque cuentas con juegos de atender clientes ordenes de helados mágicos, todas las delicias disponibles en variados colores, en sabores muy atractivos y con todas las salsas que hacen más llamativa tu venta de helados.

No es solo recibir el pedido de los helados. Es necesario también saber cómo atender a cada uno de los chicos que son los clientes más queridos del local y que deben estar siempre muy satisfechos. No pierdas la oportunidad de empezar tomando el pedido, de elegir la copa que debes entregar y de los ingredientes adicionales, porque ahora cuentas con los mejores juegos de atender clientes ordenes de helados mágicos, con un mundo de delicias para hacer felices a todos los pequeños compradores.

A medida que vas entregando los pedidos, cada uno va pagando y se va muy feliz de poder comerse en más delicioso pedido en juegos de atender clientes ordenes de helados mágicos. Cuando todos los niños han sido debidamente atendidos, verás que se va llenando el tablero y puedes iniciar nuevamente la ronda de felicidad y diversiones en grande, saboreando un nutritivo y exquisito helado. Empieza a explorar esta fabulosa herramienta y recuerda que puedes divertirte y hacerlo cuantas veces quieras.


Tags: , ,
jugar Juegos de atender clientes ordenes de helados mágicos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book