Home » Juegos de chicas » Juegos de atender el supermercado

Juegos de atender el supermercado

Instrucciones como jugar Juegos de atender el supermercado

Querés jugar juegos de atender supermercados gratis? Entonces tenés que visitar nuestra página en donde podrás jugar con los más nuevos y geniales juegos de atender el supermercado, juegos de atender supermercados gratis, juegos de atender supermercados grandes.

Demuestra cuan eficacez eres a la hora de preparar los pedidos hechos por los clientes a través de estos espectaculares y divertidísimos juegos de atender el supermercado, en los cuales deberás seleccionar de la góndola todos los ingredientes que encontrarás en la lista antes de que el tiempo se agote.

En estos sensacionales y fantásticos juegos de atender el supermercado, tendrás que buscar en las góndolas del supermercado los artículos consignados en la lista que aparecerá en el costado derecho de la pantalla, de los cuales solo aparecera la sombra con su color correspondiente. Deberás completar la lista, haciendo click sobre cada uno de los artículos, antes de que el reloj marque cero. Juega ahora con estos sensacionales juegos en donde memoria y rapidez son indispensables para superar con éxito este desafío.

Pon a prueba tu concentración y habilidad superando los diferentes niveles de estos increíbles y super divertidos juegos de atender el supermercado. Visitá nuestra página y conoce todos los más nuevos y geniales y divertidos juegos de toda la red.

Tags: , ,
jugar Juegos de atender el supermercado

Publicidad

Otros juegos relacionados

Publicar un comentario

Publicidad

2011 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book