Home » Juegos de chicas » Juegos de atender la tienda de disfraces para hallowen

Juegos de atender la tienda de disfraces para hallowen

Instrucciones como jugar Juegos de atender la tienda de disfraces para hallowen

Satisface el pedido de las exigentes clientas de la ciudad con estos fabulosos y novísimos juegos de atender la tienda de disfraces para hallowen, que están en nuestro sitio. Visitá nuestra página en ella encontrarás los más divertidos y fantásticos juegos de atender tienda de disfraces, juegos de tienda de disfraces, juegos de disfraces de halloween, juegos de disfraces de halloween para vestir para jugar gratis y online.

En el club de la ciudad se esta organizando la más exclusiva fiesta de hallowen, por lo cual, las más exigentes clientas llegarán a tu tienda de disfraces, a las que deberás atender satisfaciendo sus pedidos en el menor tiempo posible a través de estos extraordinarios juegos de atender la tienda de disfraces para hallowen.

Atiende a todas las clientas que lleguen a la tienda de disfraces con toda la mayor eficiencia y rapidez a través de estos super geniales juegos de atender la tienda de disfraces para hallowen, en los que deberás seleccionar los disfraces de hallowen que te pidan las clientas, cliqueando en cada una de las pestañas que encontrarás en la parte inferior de la pantalla hasta completar el pedido. El disfraz deberá ser tal cual lo ha solicitado la clienta y entregado en el menor tiempo posible sino esta se irá enojada. Completarás cada nivel solo si logras atender a la cantidad de clientas asignado en cada uno de ellos.

Si buscas diversión, estos sensacionales juegos de atender la tienda de disfraces para hallowen, es lo que estás buscando. Entra ahora a nuestro sitio y sorprendete con estos y todos los más nuevos y geniales juegos. Cliquea aquí y preparate para divertirte sin parar.

Tags: , ,
jugar Juegos de atender la tienda de disfraces para hallowen

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book