Home » Juegos de chicas & Juegos de cocina » Juegos de atender tienda de dulces nuevos

Juegos de atender tienda de dulces nuevos

Instrucciones como jugar Juegos de atender tienda de dulces nuevos

Atiende tu propio negocio de cosas ricas jugando con estos super divertidos juegos de atender tienda de dulces nuevos que están aquí, en nuestra página de juegos. Visitanos y sorprendete con los más nuevos y divertidos juegos de atender tienda de dulces, juegos de atender tiendas de golosinas y juegos de atender negocios de golosinas.

Eres una famosa repostera y has decidido montar y atender tu propio negocio llena de cosas ricas, tarea no fácil, ya que tu fama hará que lleguen a él muchísimos clientes a los que deberás atender con prontitud ya que se son muy impacientes y si no reciben el pedido a tiempo se enojarán y se irán sin pagar. Para aceptar este verdadero desafío solo tienes que cliquear en nuestro enlace y jugar con estos sensacionales y divertidísimos juegos de atender tienda de dulces nuevos.

Jugar estos fantásticos y novedosos juegos de atender tienda de dulces nuevos no solo es muy divertido sino que además es muy fácil, ya que solo deberás usar el botón izquierdo de tu mouse para cliquear sobre los dulces y arrastrarlos al paquete que está frente al cliente, el cual te mostrará mediante un globo que aparecerá sobre su cabeza que dulce desea, el cual tu deberás entregar antes de que la carita, que tambien está sobre su cabeza, se torne roja porque de ser así se irá y tú perderas la venta. Para superar cada uno de los intensos y divertidos niveles de estos juegos deberás sumar la cantidad necesaria de dinero en el tiempo asignado para ello.

Cliquea aquí para ingresar a jugar gratis con estos super espectaculares juegos de atender tienda de dulces nuevos y te aseguramos que cuando empiezes a jugar ya no podrás dejarlos porque gracias a su gran jugabilidad y dinamismo quedarás totalmente atrapada por ellos.

Tags: , ,
jugar Juegos de atender tienda de dulces nuevos

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Juegos de atender tienda de dulces nuevos”

  1. ISIDORA dice:

    ES DE LO BACAN ESTE JUEGO

Publicidad

2019 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book