Home » Juegos de chicas » Juegos de atender tiendas de ropa

Juegos de atender tiendas de ropa

Instrucciones como jugar Juegos de atender tiendas de ropa

Si te gustan los vestidos de novia, la moda  y te gusta jugar en la computadora, entonces seguro te divertirás mucho con el juego Bride's Shopping. Donde tu serás una gerente de una prestigiosa tienda de vestidos de novia y tu principal tarea será la de ayudar a las clientas a que elijan el vestido indicado para cada una de ellas para que tengan la boda ideal. Para ellos cada clienta deberá entrar en una sala especial donde se irá probando diferentes vestidos hasta que encuentre el vestido de sus sueños. Una vez que escojan el vestido te pagarán y deberás mantener a  todas las clientas contentas para que la tienda tenga éxito.

Este es uno de los juegos de antender tiendas de ropa más entretenido que podrás encontrar en línea. Es muy fácil de jugar pues solo se utiliza el mouse y tendrás que atender a un número determinado de clientas al día. En el primer día atenderás a 20 clientas. En la pantalla principal al comenzar el juego, podrás ver una barra en la parte inferior donde te va diciendo cuantas clientes has atendido, cuanto dinero has ganado y el tiempo que tienes, ya que al iniciar son 60 segundos los que tendrás  para atender a las clientas que vayan llegan y te darán una cantidad de dinero que tendrás que juntar. Al iniciar cada día irán llegan do las clientas y una flecha morada te dirá que cliente debes atender.

Así la cliente te dirá que modelo de la exhibición le gusta más y después irá al vestidor para que se lo pruebe. Si no esta convencida te irá pidiendo otros modelos y tu irás llevándo uno a uno hasta que quede convencida con el modelo ideal para su boda. Una vez que se decida, entonces saldrá del probador y la llevarás a la caja para que pague y le des en una bolsa su vestido. Solo deberás siempre poner atención a la flecha que irá apareciendo para indicarte a donde debes dirigirte, que vestido tomar y llevárlo al probador, así de sencillos  y entretenidos son estos juegos de antender tiendas de ropa. 

Cada nivel que vayas pasando irá aumentando el número de las clientas así que deberás poner mucha atención al modelo que la novia quiera para que no pierdas tiempo y ella quede mu y contenta. En ocasiones no irán al probador, tan solo irán directamente a la caja para pagar. Una vez en la caja deberás hacer click en el dinero y la cajera lo recibirá ,también pondrá el vestido en una bolsa y tu deberás hacerl clikc en la bolsa para que la clienta lo tome y entonces habrás terminado de atenderla para pasar a la siguiente novia que estará esperando en un sillón. Debes ser rápido pues de lo contrario, puede ser que se desesperen las chicas y no compren nada y tu no podrás pasar de nivel si no juntas la cantidad meta que te han puesto al principio, así que pon atención y atiende a las futuras novias lo mejor posible.


Tags: , ,
jugar Juegos de atender tiendas de ropa

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book