Home » Juegos de chicas & Juegos de vestir » Juegos de atender tu tienda y vender ropa

Juegos de atender tu tienda y vender ropa

Instrucciones como jugar Juegos de atender tu tienda y vender ropa

¿Te gustaría tener tu propia tienda de ropa? Visitá nuestra página y descubre estos sensacionales juegos de atender tu tienda y vender ropa, juegos de atender tienda de ropa, juegos de atender tienda de ropa gratis, juegos de atender tienda de ropa de moda, juegos de vender ropa y zapatos en una tienda, con los que podrás hacer tu sueño realidad: atender tu propia tienda de ropa.

Atiende tu propia tienda, vendiendo a la más selecta clientela, las más exclusivas prendas, los más espectaculares accesorios y los más fantásticos calzados con estos impresionantes y super divertidos juegos de atender tu tienda y vender ropa, en los que deberás atender a todas las clientas que entren en tu tienda de forma amable y de la forma más rápida posible, ya que estas clientas son muy impacientes.

Las puertas de tu propio local de ropa ya están abiertas y las mejores clientas de la ciudad están ansiosas por adquirir los modelos exclusivos exhibidos en ella y tu deberás atender a todas, satisfaciendo sus pedidos antes de que se agote el tiempo y cuidando de no demorar demasiado en atender a las que esperan su turno ya que se impacientarán, se enojarán y se irán, lo cual te impedirá sumar los puntos o dinero necesario para poder acceder al siguiente nivel. Además el dinero que vayas sumando en cada uno de los niveles te ayudará a mejorar el mobiliario y la mercadería de tu tienda. No dejes de jugar con estos genialisímos juegos de atender tu tienda y vender ropa, no te arrepentirás.

Si te gustan los juegos de gestión de tiempo no te podés perder estos espectaculares y super atrapantes juegos de atender tu tienda y vender ropa, en los que cada uno de los niveles representan un desafío único y emocionante. Visitá ya nuestra página y juga con estos y todos los más nuevos juegos que hemos preparado para vos.

Tags: , ,
jugar Juegos de atender tu tienda y vender ropa

Publicidad

Publicar un comentario

5 Comentarios en “Juegos de atender tu tienda y vender ropa”

  1. nayara te quiere su tata guapa dice:

    AUN NO E JUGADO ESPERO K SEA SUPER GUAY

  2. maryorie dice:

    este juego es tremendo jajaja

  3. karla123 dice:

    esta lindo el juego verdad

  4. arantxa dice:

    espero jugar a este juego jajjajajaj

  5. arantxa dice:

    estoy jugandoo q divertio

Publicidad

2014 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book