Home » Juegos de aventura & Juegos de ben 10 & Juegos nuevos » Juegos de aventura ben 10 en la jungla

Juegos de aventura ben 10 en la jungla

Instrucciones como jugar Juegos de aventura ben 10 en la jungla

Si eres un fanático de ben 10, los juegos de aventura ben 10 en la jungla te encantarán. Combate contra las tribus armadas de la selva, evitando que te alcancen con sus flechas, cuchillos y cuídate mucho de los jefes napoleónicos que portan armas de fuego, trata de atacarlos por la espalda para tomarlos desprevenidos. Supera cada una de las pantallas, destruyendo a todos los enemigos que intentan evitar tu avance, cuando lo logres pasarás al siguiente nivel con un mayor nivel de dificultad y más cantidad de enemigos.

Los juegos de aventura ben 10 en la jungla se juegan con el teclado. Utiliza las teclas de flecha, para movilizarte por el escenario. La flecha hacia arriba te permitirá saltar y con las flechas hacia los costados podrás ir en ambas direcciones. Para atacar a tu enemigo, presiona la barra espaciadora, ello hará que saques tu cuchillo y acciones contra ellos. Sube y baja de los troncos para alcanzar a los indios y caciques y mantente colgado de los troncos horizontales mientras piensas una estrategia de ataque.

Disfruta de una tarde súper entretenida con los juegos de aventura ben 10 en la jungla. Diviértete con algún amigo y rétalo a superar la mayor cantidad de pantallas. Este juego no tiene límites de vidas, simplemente deberás evitar que te lastimen para poder seguir adelante en el camino y derrotar a todos tus enemigos. Cada nivel de juego te ofrece un desafío diferente, con escenarios nuevos y enemigos más capacitados con armas cada vez más poderosas, así que mantén tus ojos y movimientos alertas.

Los juegos de aventura ben 10 en la jungla son el furor del momento. Este juego te mantendrá entretenido por un largo rato y podrás jugarlo todas las veces que desees porque es gratis. Tampoco tendrás la necesidad de descargarlo, ya que este juego se juega online y lo tendrás disponible en todo momento. Anímate a luchar contra los indios, caciques y soldados de la selva y conságrate el mejor luchador de todos los tiempos. No pierdas más tiempo e ingresa a divertirte a lo grande junto a ben 10.

Tags: , ,
jugar Juegos de aventura ben 10 en la jungla