Home » Juegos de aventura » Juegos de aventura colectar monedas y diamantes

Juegos de aventura colectar monedas y diamantes

Instrucciones como jugar Juegos de aventura colectar monedas y diamantes

Seguro jugaste alguna vez a los fantásticos juegos de mario bros, aquí tienes otro de los mejores y más divertidos juegos de aventura colectar monedas y diamantes, con el que te pasarás horas de pura diversión. En este juego podrás jugar en modo un jugador o de dos jugadores. Deberás recolectar la mayor cantidad de monedas que puedas, mientras avanzas por el camino, también podrás recolectar estrellas, esmeraldas y corazones, estos últimos son vidas extras.  

Los juegos de aventura colectar monedas y diamantes se juegan con el mouse. Pero si deseas jugar en la opción de dos jugadores podrás utilizar las teclas con las letras ASDW para el jugador uno y las teclas de flechas para el jugador dos. El escenario del juego se desarrolla en un paisaje de montañas, donde abundan los precipicios que deberás saltar para no caer al mar. Maniobra con destreza para saltar de montaña en montaña y recolecta todo lo que encuentras a tu paso para ganar créditos.

Disfruta de una tarde súper entretenida con los juegos de aventura colectar monedas y diamantes y vive una aventura llena de adrenalina intentando recolectar monedas, diamantes, estrellas y corazones. Si logras un buen desempeño, podrás pasar al siguiente nivel. Este juego te ofrece una gran cantidad de niveles para superar y cada uno de ellos, te presentará un mayor nivel de dificultad, con montañas más altas y mayores elementos de recolección.

Con los juegos de aventura colectar monedas y diamantes podrás divertirte con algún amigo. Si decides jugar con un compañero, los dos deberán compartir la misión e intentar superar los distintos obstáculos a fin de no caer al mar. Quien se caiga primero, habrá perdido la partida y el otro habrá ganado el desafío. Intenta recolectar los corazones para obtener vidas extras. Cada vez que caes al mar, perderás una vida y deberás comenzar de vuelta el nivel. Apresúrate, ingresa ya mismo a jugar y obtén diversión al por mayor.

Tags: , ,
jugar Juegos de aventura colectar monedas y diamantes

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2019 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book