Home » Juegos de 2 jugadores & Juegos de aventura » Juegos de aventura de 2 jugadores avatar

Juegos de aventura de 2 jugadores avatar

Instrucciones como jugar Juegos de aventura de 2 jugadores avatar

Los juegos de aventura de 2 jugadores avatar se basan en la popular serie animada de los maestros de cada elemento natural, en este juego despues de haber elegido la opción de doble jugador podemos elegir entre la nación del agua, nación de tierra y nación del fuego, una ve vez elgido el escenario no pedira seleccionar la potencia de flexión de usar y luego el proyectil que vamos a catapultar hacia nuestro adversario.

Los juegos de aventura de 2 jugadores avatar tiene un escenario particular, puesto que tienen características de la cultura japonesa, ya que aparece un hombre vestido con ropa oriunda de Japón y las construcciones son muy parecidas a los lugares militares de este país. Al parecer se están peleando el fuego y el hielo, ya que el jugador uno lanza armas hechas de un iceberg y el jugador dos tiene armas de fuego. Con estas armas ambos combatientes quieren derribar sus castillos.

En los  juegos de aventura de 2 jugadores avatar antes seleccionar el arma de cada nación para atacar debemos elegir siempre e clase de feense para vomo a necesitar ya que los ataques son por turno y es justo ponerle obtaculos al rival para que este no aceste sus golpes de lleno, por otro lado el juego acabaría muy rapido sin un opción defensa, otro de los puntos que debemos de tomar en cuenta es la precisión y dirección del proyectil que se llegara a calcular con los disparos lo que nos ayudará a ganar la contienda más que cualquier otra cosa.

Para poder jugar este tipo de juegos de aventura de 2 jugadores avatar tienes que utilizar el mouse, en la parte posterior de tu pantalla tienes las opciones para que eligas el tipo de armamento que desees. A los costados están los castillos y en medio de los dos unos círculos, los cuales contienen una especie de armas que te dan el poder de derribar con mayor facilidad al enemigo. Tienes que apuntar bien para que puedas lograr tu cometido.

Tags: , ,
jugar Juegos de aventura de 2 jugadores avatar