Home » Juegos de 2 jugadores & Juegos de aventura & Juegos nuevos » Juegos de aventura de 2 jugadores bloqueado

Juegos de aventura de 2 jugadores bloqueado

Instrucciones como jugar Juegos de aventura de 2 jugadores bloqueado

Los veinte niveles de los juegos de aventura de 2 jugadores bloqueado le hacen un juego que puede ocupar toda la tarde con un amigo en un momento agradable, pero no solamente el numero de niveles es lo que más llama la atención de este juego sino el RANDOM LEVELS, al seleccionarlo podremos acceder a cualquir nivel sin la necesidad de haber pasado el anterior.

En una aventura de equipo siempre es buena la cooperación pero en los juegos de aventura de 2 jugadores bloqueado cada jugador se encuentra de su parte y las veces que muere se pone como marcador, así cadase sabe quien es el que va ganado en el juego, el escenario rectangular y hostil con palancas que bien pueden abrir puertas o soltar bolas de acero.

En estos juegos de aventura de 2 jugadores bloqueado se puede observar a unos muñecos parecidos a los diseños de lego, el escenario es una ciudad se pueden observar edificios, ahí encuentras obstáculos que debes cruzar para que pases de nivel. Recuerda que debes de ir siempre a lado de tu compañero para que se puedan ayudar, sino vas a la par y te atrazas muere el jugador y pierdes el juego.

Para este tipo de juegos de aventura de 2 jugadores bloqueado debes de utilizar las teclas direccionales así como también las alfabeticas como las letras: A, W, D; aclaremos que la W la debes de utilizar para saltar y solo funcionan para el segundo jugador, las flechas son tres: la de arriba es para saltar y la de los costados para desplazarse. No te preocupes por el tiempo porque no hay, fijáte en los obstáculos.


Tags: , ,
jugar Juegos de aventura de 2 jugadores bloqueado

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book