Home » Juegos de 2 jugadores & Juegos de aventura & Juegos nuevos » Juegos de aventura de 2 jugadores burbujas

Juegos de aventura de 2 jugadores burbujas

Instrucciones como jugar Juegos de aventura de 2 jugadores burbujas

Los juegos de aventura de 2 jugadores burbujas  tienen una forma genuina de entretener y poner en aprietos al jugador, al momento de atacar la pelota o bola no desaparece sino que se duplica y se convierte en un objetivo más dificil de poder acertar, sin contar que este también como es natural disminuye la altura de rebote haciendose más pequeña luego de un disparo esto le hace a veces impasable.

En los juegos de aventura de 2 jugadores burbujas una de las dificultades más grandes que podemos encontrar es que no podemos disparar de costado lo que haría sumamente facil el juego, lo que pasa es que las pelotas se mueven lateralmente saltando, al mismo tiempo la altura de rebote disminuye lo que hace que no se le pueda dar en un tiro directo hacia arriba cuando se encuentra a la misma altura de nuestro personje.

El espacio es un cuarto en donde hay una persona vestida de monje con una flecha a quien le gusta reventar pelotas, una vez que revientes la pelota grande se desprenden dos pelotas y así sucesivamente, y es que para jugar estos juegos de aventura de 2 jugadores burbujas debes de estar atento y saber desplazarte porque una vez que te alcance la pelota en cualquier parte del cuerpo pierdes el juego.

Hay que usar bien la puntería para jugar estos juegos de aventura de 2 jugadores burbujas, ya que al inicio del juego en la opción controles puedes elegir la tecla que desees, por ejemplo yo elegí la tecla "t" para disparar y las direccionales, pero si quieres jugar con otro monje más vas a la opción de dos jugadores y señalas la tecla que prefieras. Ah!  y también puedes elegir jugar con el teclado u el ratón.


Tags: , ,
jugar Juegos de aventura de 2 jugadores burbujas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book