Home » Juegos de aventura » Juegos de aventura el pato desafia la gravedad 3

Juegos de aventura el pato desafia la gravedad 3

Instrucciones como jugar Juegos de aventura el pato desafia la gravedad 3

Diviértete un largo rato con los juegos de aventura el pato desafia la gravedad 3 y logra que el pato pueda alcanzar la bola azul y salir del panel. Con este fantástico juego de aventura, serás un pato con mucha destreza física. Desafía la gravedad para poder caminar por los techos y que el pato se ponga al revés y agarra la bola azul que se encuentra en un sector de la pantalla y finalmente dirígete a la puerta de salida para superar el nivel.

Con los juegos de aventura el pato desafia la gravedad 3, tendrás 45 fabulosos niveles para superar. Observa la pantalla y fíjate el lugar donde se encuentra la pelota azul, llega hasta allí esquivando los obstáculos y luego sal por la puerta para pasar al siguiente nivel. Cuídate de no caer al agua y que las trampas de pinches no te maten. Esquiva las balas de los monos y otros animales e intenta llegar sano y salvo a la puerta.

Para jugar con los juegos de aventura el pato desafia la gravedad 3, tendrás que usar el teclado. Mueve al pago con las teclas de flecha derecha e izquierda y con la tecla espaciadora harás que el pato se ponga de cabeza y desafíe la gravedad caminando por los techos. Presta mucha atención sobre todo cuando cambias la posición del pato, intenta que no caiga en una trampa o se ahogue en el agua o habrás perdido la partida.

Los juegos de aventura el pato desafia la gravedad 3 son súper divertidos porque te muestran diferentes desafíos y pantallas completamente originales para que recorras y completes las misiones. Te encantará poner al pato de cabeza para que camine en los techos y paneles superiores en busca de la bola azul. Supera los obstáculos con inteligencia y lleva al pato hasta la puerta de salida para conocer el siguiente nivel. Diviértete!

Tags: , ,
jugar Juegos de aventura el pato desafia la gravedad 3

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book