Home » Juegos de aventura & Juegos nuevos » Juegos de aventura escape del oceano

Juegos de aventura escape del oceano

Instrucciones como jugar Juegos de aventura escape del oceano

Si te gustan los juegos de aventura y recolección, ingresa a conocer los juegos de aventura escape del oceano. En este juego eres un astronauta, que se le ha averiado su nave mientras intentaba llegar a un planeta lejano y tuvo que descender por accidente a un planeta desconocido. Tu misión será, explorar este planeta misterioso en busca de materiales, que pudieran servirte para reparar tu nave y retomar tu viaje al planeta que te han enviado. Con este juego, vivirás una verdadera aventura!

En los juegos de aventura escape del oceano, contarás con un arma que te servirá para destruir rocas y abrirte paso en la superficie sinuosa del planeta y poder alcanzar todo los elementos que encuentres con los que será posible reconstruir la nave. Lee con atención las instrucciones del juego y si necesitas ayuda presiona el botón que contiene el signo de interrogación. En este juego, podrás recorrer tanto la superficie terrestre, como las profundidades del océano, ya que posees el equipo necesario para hacerlo.

Te resultará fascinante explorar la superficie de un planeta desconocido, al jugar con los juegos de aventura escape del oceano. Recolecta la mayor cantidad de elementos y materiales, y cuando tengas reunido los suficientes, analiza la forma de reparar el motor de tu nave. Utiliza tu imaginación y destreza para llegar a alcanzar todos los elementos que observes en el escenario, para lo cual necesitarás destruir piedras y construir terreno, para llegar a ellos.

Los juegos de aventura escape del oceano, son los juegos más buscados en esta temporada. Diviértete junto a tus amigos y exploren juntos este terreno desconocido y naveguen por las profundidades del océano como verdaderos exploradores. Como buen astronauta, tienes todas las habilidades necesarias para cumplir la misión. Pon manos a la obra, conviértete en un buen explorador y utiliza las estrategias necesarias para reparar el motor de tu nave y continuar tu viaje por el espacio.


Tags: , ,
jugar Juegos de aventura escape del oceano

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book