Home » Juegos de accion » Juegos de aventura para niños en español búsqueda del tesoro

Juegos de aventura para niños en español búsqueda del tesoro

Instrucciones como jugar Juegos de aventura para niños en español búsqueda del tesoro

Es divertido jugar a encontrar el tesoro para los niños, pero ahora con el internet ahora la búsqueda del tesoro se puede hacer de forma virtual, además de que existen páginas de juegos donde no es necesario descargarlos, simplemente se juega en línea con una computadora. Así podemos recomendar los juegos de aventura para niños en español búsqueda del tesoro, donde deberás ayudar a encontrar el tesoro de una forma muy entretenida a un personaje muy particular. La gran ventaja de este entretenido juego es que solo se debe jugar con el mouse, haciendo el juego más práctico para los niños que no tiene que controlar nada con el teclado, pues así solo deberán concentrarse en las pistas que irán apareciendo poco a poco.

El juego es muy entretenido pues no contiene violencia ya que no hay que matar a ningún enemigo, los enemigos serán un policia y un señor ya mayor que no dejarán al personaje principal ayudarlo a encontrar el tesoro. Así que tu misión será la de ir encontrando pistas y utensilios que le serán de ayuda para ir poco a poco en cada una de las salas del museo a encontrar finalmente su tesoro y que pueda salir del museo con su premio. Solo que existe una gran desventaja y es que la búsqueda del tesoro solo es para niños de 6 a 11 años de edad y el el personaje ya es mayor por eso tu serás la ayuda que necesita este personaje para salir triunfante del museo con su tan ansiado tesoro.

Así que por eso nadie quiere ayudarlo y tu deberás ir tocando los objetos que aparecen en cada escena para ir determinado que objeto sirve para cada ocasión y que pueda ayudarlo a encontrar más rápidamente este ansiado tesoro. Deberás hacer algunas actividades como acomodar un calendario maya y también poner los colores primarios que hacen los secundarios para que te sigan dando más utensilios. También se deberá sobornar a un niño para que no lo acuse de hacer ningún desperfecto. Deberás ser muy ingenioso para que así puedas llegar al tesoro que son muchas monedas de chocolate.

El juego tiene una muy buena resolución de la pantalla y es muy interactivo pues tienes que ayudar al personaje a encontrar el tesoro.  Muy entretenido porque deberá interactuar el personaje con el cuidador del museo que es ahí donde esta el tesoro, ahí a la entrada encontrará una llave pero no sabe que abre esa llave y uno debe ayudarlo a encontrar que cosa abre esa llave y poco a poc irse acercando al tesoro. Lo bueno es que este juegos de aventura para niños está en español por lo que la búsqueda del tesoro será muy fácil de hacer y pasarás un momento muy agradable y entretenido en este juego.


Tags: , ,
jugar Juegos de aventura para niños en español búsqueda del tesoro

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book