Home » Juegos de aventura » Juegos de aventura tesoros en el viejo castillo

Juegos de aventura tesoros en el viejo castillo

Instrucciones como jugar Juegos de aventura tesoros en el viejo castillo

Vive la más intensa aventura dentro de un antiguo castillo en el que deberás encontrar el fabuloso tesoro que en él se esconde, a través de estos novísimos y geniales juegos de aventura tesoros en el viejo castillo, juegos de encontrar tesoros en castillos, juegos de buscar tesoros en castillos, juegos de tesoros en castillos, juegos de tesoros escondidos en castillos, juegos de búsquedas de tesoros escondidos, tesoros encontrados en castillos, que solo podras encontrar en nuestra página exclusiva de juegos.

Entre las paredes de este antiquísimo castillo medieval se esconde un gran y fabuloso tesoro y tu misión es descubrirlo y para ello deberás superar todos los niveles de estos fabulosísimos juegos de aventura tesoros en el viejo castillo en los que deberás sortear todos los obstáculos haciendo gala de toda tu habilidad y destreza para resolver esta emocionante aventura.

Descubre el tesoro resolviendo los intrincados laberintos de cajas que te impedirán llegar al deseado tesoro, para ello deberás correr las cajas de forma tal que el camino entre tú y el tesoro quede despejado para lo cual deberás usar las flechas de navegación de tu teclado para desplazarte y para correr las cajas solo deberás apoyar a tu avatar contra ellas y usar la tecla de la flecha de acuerdo a la dirección en que quieras desplazar las cajas y si quedas atascado solo tienes que cliquear sobre restart  para volver al principio de cada nivel. Atrévete a aceptar este emocionante desafío y juega ya con estos sorprendentes juegos de aventura tesoros en el viejo castillo.

Prueba ahora estos genialísimos y super nuevos juegos de aventura tesoros en el viejo castillo, los que, gracias a sus diferentes niveles de dificultad se convertirán sin lugar a dudas en tus juegos favoritos. No dejes de visitar nuestro sitio en donde solo encontrarás los más nuevos y geniales juegos, no te arrepentirás.

Tags: , , ,
jugar Juegos de aventura tesoros en el viejo castillo

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Juegos de aventura tesoros en el viejo castillo”

  1. siria dice:

    odio este juego

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book